Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Iglesias?

Daniela, el 9 de Febrero de 2017 a las 16:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas!! Estoy organizando un poco los tours de la semana que viene y tengo un tema. Medalla Milagrosa ya está reservando y nos había pedido 3000 pesos por todo incluido. No la conozco pero me dijeron que es hermosa. Por otro lado me recomendaron la de Lourdes (no se si está reservando ni el valor) que lo bueno es que está cerca y tengo un par más pero la verdad es que no reservan con tanta anticipación. Si bien queremos casarnos en marzo de 2018 nosotros quisieramos tener la fecha cuanto antes no solo para organizarnos sino porque tenemos invitados del exterior. Qué dicen? Sigo con Medalla? Si nos gusta la reservo o sigo viendo ? Besos chicas!!

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Marzo de 2017 a las 16:44
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Juli! Que bueno nos casamos para la misma época! Es muy lindo mes! Mira nosotros no vimos taaantas fuimos x precio más que nada terminamos en Medalla xq nos pareció la más linda y razonable. Esa reserva ahora las demás hay que esperar. A calasanz no vayas te cobra 7000 y no incluía nada ! La atención pésima además! Santa Julia es muy linda pero tb cara! Averiguamos tb la Santa María muy linda más sencilla pero reserva con 6 meses de anticipación! Mi novio fue a Nuestra señora de los Dolores estaba 3000! Contame después!! Suerteee!!
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani me caso el 3 de marzo 2018 . Ya viste iglesias? Veo que vamos por la misma zona !!! Hoy voy a ver todaaaaassss pero nada tengo precio . Excepto lo que leí acá . Si podes pasarme algún precio o recomendarme alguna iglesia porfis !!! Gracias ❤

Iglesias? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me dicen pero si logro fijar la fecha mucho mejor para quedarme tranquila e ir organizando todo. Voy a seguir viendo!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes mucho tiempo todavía, generalmente te reservan con no más de 6 meses de la fecha.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaron 3000 con todo incluido no me parece tanto me han pasado más incluso voy a ir a las 2 y les cuento! Gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani la Medalla es preciosa, pero tene en cuenta que es un Santuario por lo cual quizas el precio sea un poco mas elevado... Lourdes es muy hermosa tambien, te recomiendo que visites las dos!... tenes tiempo aun!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo no soy muy estricta de hecho si es chica y no llama la atención todo bien lo único es cercanía, trato (en la calasanz x ej fueron de terror) y que esté en buen estado cuidada...
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si igual q magui te recomiendo que busques por todos lados y averigues todo antes de elegir, no valla a ser cosa q despues te guste otra
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por suerte si! Es lo bueno que tenemos tiempo!
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes bastante tiempo. Podes hacer un recorrido y luego de que compares todo elegís la que mas te encantó
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá