Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brunella
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Invitaciones por Whatsapp

Brunella, el 11 de Julio de 2018 a las 21:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Como andan?
Video o foto para las invitaciones? La idea es mandarla por WhatsApp o mail.

creo que hoy en día entregar el papel es todo un tema y la mayoría lo termina tirando. Alguna ya lo hizo??
gracias de ante mano

14 Respuestas

Última actividad por Brunella, el 5 de Noviembre de 2018 a las 07:09
  • Brunella
    Brunella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos !!!! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer las dos cosas.... y si invito algún inesperado o inspensado todavía lo mando vía digital .
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yo hice un vídeo con un proveedor de acá y después una invitación para mandar por wap x si alguno la quiere imprimir de recuerdo!
    • Responder
  • Paz
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Neuquén
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón escribí ree mal...ja. acá en la app te armas tu página web. esta buena como invitación ya que podes poner mapa de donde ubicar la Iglesia, mapa de la fiesta, muchos detalles...y lo mejor para mi es q tiene un re lindo sistema para que los invitados confirmen si van a la fiesta. esta bárbara!
    • Responder
  • Paz
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Neuquén
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! nosotros vamos a enviar la pago web como invitación...la que te lo armar aca en la app.
    • Responder
  • Brunella
    Brunella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x las ideas Smiley smile voy a chusmearlas y ver la mejor opción Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros hacemos una invitación web! nos encantó y los invitados les pareció super personalizada y muy interactiva! nos llenaron de elogios, y como es web la podes enviar por whatsapp o mail como gustes.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa linda! Muchas novias eligen hacerlo de esa forma, la idea del videito esta buena, tengan en cuenta q no sea demasiado largo para q no aburra..
    Yo queria enviar las invitaciones x whats app, pero FM no quiere le parece muy informal, como vivimos en una ciudad chica es facil ir casa x casa entregandolas nosotros mismos..
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brune Felicidades por el compromiso. Esta re linda la idea del vídeo, va a ser muy divertido!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brune! Nosotros preparamos un videito con fotos nuestras, música y el texto de la tarjeta donde especifica lugar, fecha y la frase que lleva tradicionalmente la tarjeta. Lo hicimos a través de una aplicación de Playstore que se llama Video Maker. Es muy buena! Eso sí, lo hicimos cortito 😅 espero que te sirva la info!😊😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Fijate que a través de la web que te ofrece la página, también se pueden hacer y enviar las invitaciones.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hicimos porque todavía falta para enviarlas, pero la idea es mandarla por WhatsApp y Messenger, excepto a mi abuela que le gusta todo tangible, tenemos que imprimirle las fotos, por ejemplo, no la podemos convencer ni de mirar un DVD
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi , mira nosotros hicimos la web de esta aplicación, la hicimos a nuestro gusto y mandamos por whasapp y mail el Link y listo solucionado . Íbamos hacer otra invitación para los que son familia y gente más grande tipo de papel , pero no se tal vez no .....
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros mandamos por WhatsApp! Es un gif + el link de la página! También puede ser la foto + el link! Lo hacemos por lo mismo! Muchos lo terminan tirando y estamos en otra ciudad como para entregarlas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá