Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Súper Novia Febrero 2018 La Pampa

L@s novi@s de febrero ..

Yoana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Como van los preparativos.. Mucha ansiedad o están tranqui todavía? Que falta por resolver?

6 Respuestas

Última actividad por Yoana, el 5 de Septiembre de 2017 a las 18:38
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es el 24 por suerte re bien.. ya con catering contratado.. salón fotógrafa filmacion dj decoradora.. ya con turno en Iglesia .. civil es en la fiesta .. vestido aún no comenzó a realizarlo pero tmb ya está señado.. todo muy bien por suerte..
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no fue por nada en particular agarramos el calendario buscamos un mes no muuy pronto en lo especial que sea vacaciones ..sábado y quedó ese día.. es el 24 ..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoa. Hermoso mes para casarse! Que dia es el de ustedes?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoa! Qué buen debate, a ver si se van sumando más novios de febrero para que puedan compartir avances Smiley laugh

Acá les dejo un debate donde pueden ir repasando lo que les falta y lo que tienen hasta ahora:

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo. . Yo tb me caso el 24
    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoana! Yo soy de Rosario y me casso el 24/2.Por ahora tenemos:- Salon contratado y vamos pagando por mes- Foto y video tmb contratado y pagado el 75% (el otro 25 es a contraentrega)- Iglesia reservada, llevamos todos los papeles y en octubre hacemos el curso - Vestido en proceso de hacer en una casa de novias, aunq recien me toman las medidas a fin de año- Souvenirs, centros de mesa, decoración y cotillón lo hacemos c nuestras flias- Mi cuñada nos hace la mesa dulce, la torta la encargaremos
    No se de que me olvido. Eso es lo que estamos planificando por ahora. Vos te casas en Febrero? Como venís?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá