Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

La app anda mal 😥 🙄

Karen, el 29 de Agosto de 2017 a las 01:38 Publicado en el Foro soporte 0 5
Hola chicas!!! A alguna le paso de haber escrito tooooodo un debate larguísimo contando algo y te llama alguien (para lo cual dejas y bloqueas el celular) o te vas un segundo de la app para contestar un whatsapp y cuando volvés a la app ya se cerró todo y te devuelve al inicio de la app?
Me da una broncaaa porque así ya perdí 2 debates que había escrito re largosssss y me saca toda voluntad jajaj ni hablar que a veces como que se me tildan los debates y por más que haga click no me deja entrar.. obvio que la super utilizo igual y es es muy útil!! Pero me da bronca haber perdido dos debates larguísimos..😫Ojo con eso!!!
Es la única app que me hace eso. Todas las demás que tengo me andan de 10 en el celu...Consejito: Es preferible mil veces, cuándo van a escribir algo muy extenso, escribir en notas y después pegar acá! Yo ya aprendí jajaj Besotesssss

5 Respuestas

Última actividad por Juli, el 29 de Agosto de 2017 a las 10:51
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! Smiley smile

Gracias por avisarnos, estamos al tanto de que hay personas que están teniendo problemas técnicos con la app, y los técnicos están trabajando para solucionarlo.

Te pido que si seguís con problemas, me escribas por privado para poder ir controlándolo!

Un beso y gracias Smiley laugh

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania. Muchos debates y muchos novios por la Comí! Que lindo! Es verdad. Por ahi busca tus debates desde tu perfil, debates y al lado dice mis debates. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, moví tu debatr al foro de soporte asi Juli te puede dar una respuesta sobre eso.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah sisi eso yo lo soluciono entrando a mis mensajes y haciendo click en las respuestas de otras novias a mis debates... Pero siii; ojalá acomoden esos detalles pronto!! Jaja
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. Me pasa de que a veces me cuesta encontrar mis debates jajaj...es como que quedan perdidos. Me parece que ya somos demaciadas noviaaas😨😨😨 jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá