Yo aca para contarles la sorpresa que tuve hoy... Porque realmente la gente lo sorprende a uno, a veces para bien y a veces para mal..
Por lo que he visto en muchas provincias no se acostumbre a cobrar tarjeta,o siendo mas acertada creo que en mi provincia (Cordoba) es en la unica que se acostumbra jaja... La mayoria de la gente no lo ve mal,porque muchas veces uno quiere celebrar pero no puede costear una fiesta,pero uno paga con gusto la tarjeta porque quiere a los novios (peor lo menos a mi me pasa) y cuando es si los novios ni piden regalos...
En fin, se me esta haciendo largo pero la sorpresa de hoy fue con una amiga de mi tia que a toda cosa quiere regalarnos el cotillon, quiere hacernos los gorros y ayudarnos de ese modo! Alguien que no es de la familia pero que como compartimos badtante brinda su generosidad abiertamente y eso para mi no tiene precio

Mas si lo comparo con que mi padrino esta dele criticar con que como cobrar tarjeta,tirar malas ondas y comentarios sizañeros (o como se escriba!)...
En fin, a beces no importa si familia o o no.pero la gente de sorprende para bien o para mal y hay que quedarse solo con las lindas sorpresas!porque el casamiento es algo unico y demasiado lindo como para dejar alcanzar por las malas ondas (sea de quien sea)
Les ha pasado algo parecido?
Los leo!besos!