Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Octubre 2018 Córdoba

La gente te sorprende!

Micaela, el 21 de Noviembre de 2017 a las 00:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 53
Hola comu!como estan?
Yo aca para contarles la sorpresa que tuve hoy... Porque realmente la gente lo sorprende a uno, a veces para bien y a veces para mal..
Por lo que he visto en muchas provincias no se acostumbre a cobrar tarjeta,o siendo mas acertada creo que en mi provincia (Cordoba) es en la unica que se acostumbra jaja... La mayoria de la gente no lo ve mal,porque muchas veces uno quiere celebrar pero no puede costear una fiesta,pero uno paga con gusto la tarjeta porque quiere a los novios (peor lo menos a mi me pasa) y cuando es si los novios ni piden regalos...
En fin, se me esta haciendo largo pero la sorpresa de hoy fue con una amiga de mi tia que a toda cosa quiere regalarnos el cotillon, quiere hacernos los gorros y ayudarnos de ese modo! Alguien que no es de la familia pero que como compartimos badtante brinda su generosidad abiertamente y eso para mi no tiene precio Smiley smile
Mas si lo comparo con que mi padrino esta dele criticar con que como cobrar tarjeta,tirar malas ondas y comentarios sizañeros (o como se escriba!)...
En fin, a beces no importa si familia o o no.pero la gente de sorprende para bien o para mal y hay que quedarse solo con las lindas sorpresas!porque el casamiento es algo unico y demasiado lindo como para dejar alcanzar por las malas ondas (sea de quien sea)
Les ha pasado algo parecido?
Los leo!besos!

53 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 22 de Noviembre de 2017 a las 15:04
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenes mucha razon Bren! me alegra que tus amigas te vayan a ayudar Smiley smile

Un besito!

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estas ocasiones, siempre la gente te sorprende. A mi me pasó que cuando le dije a mis amigas que iba a hacer la deco yo misma, todas se ofrecieron a ayudarme y me re sorprendí. Es lindo saber que vamos a tener a esa clase de gente cerca ese día.

Aunque las malas energías también las vamos a encontrar, pero es, contar hasta 10 y no desatarse.

Me alegro por vos!

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Sol! es lindo saber que hay gente que celebra nuestra alegría!

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mica! En mi caso mi padrino de bautismo ni lo veo(hace más de 20 años) pero a su mamá si y es muy amiga de la mia asiq la invite y desde que se entero que nos tira cosas re positivas y eso suma un montón. En mi caso algunos familiares nos ayudaron con cosas en vez de plata (torta mesa dulce postre tarjetas peinado y maquillaje . Vestido para el civil) y los demás en vez de regalo rl dinero en efectivo porque para casa ya tenemos todo.
    Comparto tu sentimiento de alegria por la ayuda que recibimos , y acompaño en q quien no suma q no reste! Segui disfrutando que pasa volando!
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadia!! Si, esa es la gente que vale la pena Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso Mica! Y qué bueno, quedate con esa gente, la que suma, la que los quiere la que tiene buena energía y mucho amor para uds!!!

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii así es!! Gracias Jeen! Smiley smile

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nos ha pasado querida y creo que pasa a todas....pero tmbn hago lo mismo.... oidos sordos....y solo poner atencion en lo que aporta y ayuda...los demas que se rasquen solos sus piojos jaja
    .....que linda sorpresa! Todo suma...y la generosidad es lo que importa! 😙
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Car Smiley smile
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro todo saldra bien!solo debemos hacer oidos sordos a las malas energias u opiniones negativas...
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Desi Smiley smile son gestos muy lindos y desinteresados!
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Gi!gracias!!
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces te sorprende la gente que menos !me alegro muchisimo Vane de la ayuda que les brinda!! Muy generoso!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mica, realmente uno se sorprende durante los preparativos... Disfruta mucho y no te preocupes por la gente mala onda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica a mi también algunos dicen que esta bien y otros como que les molesta pero es lo que nosotros decidimos regalos no queremos!! Así que espero que todo salga bien
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso que gente que no me esperaba me ofreciera ayuda, como transporte o acompañarme a hacer compras.. y ademas, dos de mis clientas ( soy peluquera) me sorprendieron, una me ofrecía prestarme la bijouterie para el GD, y otra ayer cuando fui a su casa me esperaba con un regalito para nuestra casa. Lindas sorpresas!

• Responder
  • Gi Olguin
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Gi Olguin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,que lindo gesto. Siempre hay que recordarse de buenas vibras,nunca por malas enero y menos en algo tan importante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Enero 2018 Misiones
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuufffff!!!!! Si te contara!!! y me pasa lo mismo con los invitados que no son familia...

Donde vivo, es alquilado... El dueño casi nunca está y poco nos vemos. Cuando le mandé el save the date se moría de felicidad y estaba super agradecido con la invitación pero lamentablemente no podrá asistir. Pero, me dice que se pensó toda una noche en qué regalo de bodas darnos... Y decidió que sea un mes de alquiler de regalo... Síiiiiii!!!! Un mes de alquiler!!! y además, deja a nuestro criterio la elección del mes...

Sí... la gente te sorprende...

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor!!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo gesto de tu tía, el cotillón es un tema!!!, y con respecto a tu padrino, odios sordos el solo se dará cuenta que con su comentario no logra nada, nosotros por suerte no tuvimos quejas y si las hubo gracias a dios no me entere, no pedimos regalo y nos costo un montón encontrar un salón a un precio que todos puedan pagar.. seguí adelante dándole importancia a lo bueno y lo malo que pase de largo.

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii pero en Marcos juarez, cordoba!

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Orne, muchas gracias por la buena onda!!

Ustedes están viviendo ahora en Córdoba? Muchos éxitos con los preparativos que quedan! Smiley smile

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si es verdad soy de Bsas y me caso en Cordoba y acá la gente acostumbra a pagar tarjeta! nosotros no la cobramos y todo el mundo se sorprende! jaja al reves! como mucha gente la mitad de la fiesta, viene desde bsas a rosario no queriamos queademas de viaje y hotel pagaran tarjeta asi que decidimos no hacerla!

Que bueno que haya gente que quiera colaborar a toda costa para que su dia sea como lo soñaron! y a la gente que se queje o que sea negativa oidos sordos! no entienden nada!

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tal cual, es hermoso cuando a uno lo sorprenden con esos gestos de generosidad y compañía! A disfrutarlos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anto! pensé que era en Córdoba nomás, ahora con este debate me enteré que no era así.

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agus por la buena onda! Smiley smile

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giccenia, mirá vos! no sabía que era tan generalizado ya!

Gracias por la buena onda!

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eran dos meses para lo del alquiler jaja perdón!

Muchos éxitos! besos!

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que consigas ayuda!! Nosotros somos de un pueblo de Santa Fe y también cobramos tarjeta....
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si tenés que dejar la opinión ajena a la pareja de lado. Acá en La Pampa, se cobra a veces, nosotros optamos porque no, xq realmente camine mucho y conseguí buenos precios, pero sé que allá se manejan valores super altos, xq tengo una amiga que vive acá en mi pueblo y es de Córdoba. Pero si hemos ido a casamientos que pagamos tarjeta y no está mal, es una opción, a veces no se puede pagar todo es un montón de plata y cuesta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá