Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilian
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz

Lilian + mis preparativos y proveedores

Lilian, el 20 de Marzo de 2017 a las 09:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Hola! Soy Lilian Smiley smile ¿Cómo van con la organización? ¿Se casan cerca de sus casas?

Yo estoy a full buscando lugares para la fiesta. Me voy a mudar a Río Gallegos y tendre que organizar la boda en Bs As desde alla! Todo un desafio, asi que buscamos datos y consejos de todos. Me encantaron varios proveedores que encontre usando la app, la verdad, es genial! Por ejemplo, elegimos el proveedor para las invitaciones que encontré acá.
Queremos hacerlo en una quinta de día, para disfrutarlo con la familia y que sea inolvidable para ellos tambien.

Pero..el tiempo nos apremia!

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 21 de Marzo de 2017 a las 08:34
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilian! Gracias por presentarte y por participar del juego Smiley laugh

Ya tenés el organizador en tu buzón privado, y acá van algunas inspiraciones para seguir disfrutando Smiley heart

¡Especial inspiración! Elegí lo que más te gusta para tu gran día

5 estilos de invitaciones ¿Cuál es el tuyo?

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilian, es todo un desafío organizar una fiesta a distancia, pero acá vas a encantrar a varias novias q están en la misma sitiación y te van a poder aconsejar más que el resto.Muchísimos éxitos.
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilian, que lindo lugar. Yo vivo unos años allá. Es muy tranquilo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá