Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro

Lista de invitados, un dolor de cabeza!!

Sofia, el 12 de Abril de 2015 a las 02:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Después de muchas idas y vueltas cerramos la lista de invitados oficial. Como en el salón no entran mas de 130 personas, y teníamos entre familia, cercana y no tanto, amigos y algunos compromisos, mas de 160, con unos 40 chicos! Nos pareció demasiado y aunque no nos cierra del todo, sacamos a lasmntias abuelas y primosnde segundo grado. Realmente los vemos muy poco solo parea las fiestas y no se interesan mucho en nosotros, así que minimizamos la lista y quedamos en 114.

18 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 3 de Agosto de 2015 a las 13:03
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Misiones
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es dificil, a nosotros tambien nos esta costando mucho xq tenemos familias numerosas y ademas somos miembros d una iglesia a la q vamos desde chiqitos,yn no m hago mucho drama en invitar solo flia y amigos, pero el x ahi no quiere dejar afuera a gente q lo vio crecer y bla bla. . .no quiero parecer egoista todo bíen con esa gente, pero la mayoría ni siqiera nos pregunta como vamos con la organizacion etc. La verdad q genera bastante dolor d cabeza a la hora d hablar d los invitados Smiley ups
    • Responder
  • Nara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, debo ser la única que se le bajan invitados y ya casi no tengo más gente para invitar.

Cancelamos el catering el año pasado, 100 cubierto, la idea era invitar 110, sabiendo que un 10% iba a fallar, pero hubo primos y tios que se bajaron con tiempo, algunos que aún no sabemos si vendrán porque no confirmaron, y compañeros de trabajo que también se bajaron, a este grupo los invitamos sin pareja. Por ahora solo tengo confirmados 85 invitados y 15 con altas posibilidades de caerse, pero ya no me queda más gente para invitar, que realmente querramos que esten presentes ese día. Cómo ya avise que era sin parejas, no me quiero retractar, alguien lo tuvo que hacer?

Los leo!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah bien! Yo opcionales dejo a todos los que tuve que dejar fuera, veremos si los dejamos o no....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijos 30 y opcionales 20 que no sabemos si vamos a invitar o no
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados tenes?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo mío es íntimo y con la gente más importante, sumado a que nuestras familias cercana es poca (los demás viven en provincia o el extranjero así que no tenemos nada de relajación a excepción de una tía abuela que si voy a invitar y correr con los gastos) no tenemos mucho drama. El unico quizá momento incómodo fue el tema de no invitar a una tía de mi novio con la que nos llevamos mal pero tiene una hija y bueno la abuela metiche de mi novio nos va a molestar.., ami no me importarta lo que diga ni que quiera pagar por ella o lo que sea para nosotros es un momento íntimo y muy importante que sólo queremos compartir con la gente que significa algo realmente, sin tener que comprometernos.
    Sinceramente a esos familiares metiches de mi novio le quiero mandar las invitaciones invitaciones un mes antes xD
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende, si mas o menos tenes grupos medios formados, numera las mesas, ahora si todos se conocen o es algo mas relajado que cada uno se siente donde quiera

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil las familias numerosas a mi se me esta complicando demasiado me aconsejan las mesas numeradas o que cada uno elija su lugar? Ayuda! !!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil! Pero bueno con los que no entraron en mi lista vamos a hacer un asado a la canasta después del casamiento
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos algo intimo, pero no es fácil sacar de la lista a quienes fueron intimos, pero quiza ya no lo son... Asique te re entiendo!!

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme q la comida y milagrosamente la bebida sobro en cantidad. Le reparti a todo el mundo. Tmb frizze y hasta el piso de abajo d la torta quedó entero
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no me falten tantos jeje igual sino un mes antes invitamos a los que nos faltaron, la comida la voy a calcular para que alcance y sobre, total cocinamos en familia y si sobra lo freezamos
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate tranquila Sofi q muchos incluso sin aviso no van. Nosotros teniamos invitados 115 yo calcule igual todo p 80, con las cancelaciones nos habian quedado 80 y el dia d la boda me quedo una mesa vacia. Vinieron 70 entonces como 2 mesas tenian la mitad d las personas les propuse unirse y les pareció mejor
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mi marido dejamos una lista de "indispensables"con lo que sabemos que no vamos a disfrutar sino estan. De esa lista pueden haber unos 10 que por cuestiones de lejania no vengan. Y sino hace como dice mi FM, tira una moneda, Ponele si sale cara Susanita no viene, tiras la moneda y si sale cara y te sentis triste es porque queres que venga jajaja

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! queremos tener un margen por si se nos suma mas gente.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Sofy uo me estoy volviendo loca ya no se a quiem mas sacar y cuando me doy cuenta me quedan un monton afuera que dificil!!! Smiley amazing
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece barbaro sofi nosotros se nos agrego una familia mas estamos viendo... faltan 47 dias y tenemos varios invitados mas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá