Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Llamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster

Solcito, el 6 de Julio de 2018 a las 11:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 1

Bien hermosas vamos concretando algunas ideas si sos una novia Hipster, que no falten colgantes y llamadores en tu deco. Te animas a hacerlas vos o vas a buscar ayuda?

Al vientoLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 1Llamadores coloridosLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 2Colgantes con sonidoLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 3Redes con floresLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 4Mas llamadoresLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 5Un toque rusticoLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 6Redes mas elaboradasLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 7Un trabajo artesanalLlamadores y colgantes que no falten en tu boda hipster 8

1 Respuesta

Última actividad por Shisel, el 6 de Julio de 2018 a las 13:09
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los atrapasueños!! Cómo tengo la recepción al aire libre ya veré cómo me las ingenio para colocarlos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá