Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe

Lo más original de mí casamiento

Catalina, el 15 de Julio de 2018 a las 14:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Yo las decepcionare en este aspecto xq no creo tener cosas originales o propias,he ido viendo ideas e inspiraciones de x aquí y las he aplicado súper feliz para mí boda! Fotocabina,toro mecánico,set para los baños únicamente,un arbolito de huellas,arbolito de luces con fotos Polaroid,centro de mesas espejos con floreros largos con flores naturales,torta de 5 kg,dos piso,con tira de Strass y negro la silueta de la pareja de nuestra tarjeta de bodas,un buzón que en vez de decir "luna de miel" dirá "noche de bodas", y una cajita con corazones para que nos dejen mensajitos! Unos chocolates de recuerdos como souvenirs

4 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 17 de Julio de 2018 a las 17:50
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Anto,mí medio marido no se prende en esa jajaja (lo llamo medio x legalmente ya lo es,solo nos queda la bendición del sacerdote) en fin !!! Y todavía tenemos que practicar el vals!! Será el de Chayanne ,obvio
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaja bueno Cata pero tenés un monton de cosas buenísimas!!! Estas ideas son oroginales!!! >>> arbolito de luces con fotos Polaroid,

>>>centro de mesas espejos con floreros largos con flores naturalesSmiley laugh

¿y van a hacer algún baile de novios?

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente,uno le imprime obvio un toque personal! Pero son sacadas de acá!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas, yo tmb “copie” practicamente todo de las inspiraciones que suben! Hay cosas muy originales que si no es por la app ni las conocería
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá