Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe

Lo que más me gustó de la boda real fue 👰

Nerina, el 18 de Julio de 2018 a las 17:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Me gustó mucho lo de la cámara. Lo encuentro super original y lo tomo como otra alternativa a la fotocabina (va a estar en nuestra fiesta)
Algo que me inspiró fue la ambientación de las mesas y se me ocurrió algo para nuestra mesa ya que venimos haciendo los centros de mesas para los demás pero de la muestra aún nada. Ese toque dd naturaleza me gustó muchísimo y quisiera combinar algo similar a lo que estamos haciendo (ya se los mostraré) y agregarle un arreglo floral del estilo a mi ramo, del cual le dejo foto que me inspiró 😍
Es genial que haya sido una boda con estilo propio y original y se les nota mucho lo que han disfrutado. Eso es primordial! Y eso seguro se los copio 😉

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 19 de Julio de 2018 a las 13:00
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me encantó!! super sencilla pero delicada e hiper a la moda!

Por eso se las puse, para que vean como con ideas simples se puede lograr una boda hermosa! Smiley smile

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu ramo. Es genial. Me imagino los hermosos centros de mesa ya quiero verlooosss
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neri! Que bueno que el casamiento real te haya servido de inspiración 😊 Y tu ramo es muy original!
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dedo es más rápido que la mano jajaja ahí va la foto del ramo que les prometí.
    Ahora si... besossss

Lo que más me gustó de la boda real fue 👰 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá