Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Habitual Octubre 2018 San Juan

Lo que no quiero para mi boda es

Desiree, el 21 de Junio de 2018 a las 20:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola como estan? Queria saber que son aquellas cosas que se arepintieron en hacer en su casamiento.... yo por ejemplo quieeo solo bailar el vals con mo FM y no con todos los familiares .... porfa me cuentan para tener precaucion en el mio. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 22 de Junio de 2018 a las 12:50
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Estafania Sol y Anto por sus respuestas y opiniones gracias
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desi! Bueno esta perfecto es tu boda y sólo ustedes tienen que decidir que quieren y que no! Acá te dejo estos debates de otras novias que tampoco quisieron seguir los esquemas:

First dance: coreografía de Perfect - Ed Sheeran

Primer baile recién casados: ¿Vals o rompés esquema?

No quiero seguir las tradiciones típicas

y contame ¿cuantos invitados tienen?

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien queria bailar el vals solo con mi novio, de hecho no quería bailar el vals, y el me terminó convenciendo.. pero llegamos a un acuerdo y lo bailare solo con mi novio, papa, suegro, hermano y cuñado! Y nadie mas!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desiree: Hay momentos en los casamientos que dejaron de ser tendencia hace ya algún tiempito; el juego de la liga, el vals con todos los invitados, las fotos mesa por mesa. Te terminas dando cuenta que son minutos y puede que hasta horas de un evento que pasa tan rápido. A más de una novia se le ha planteado el dilema del vals más que nada por las suegras quienes también quieren su momento pero...abriendo el paraguas con antelación podes caer bien parada y ya comentar que cositas quieren dejar afuera del evento. En cuanto a lo que dejé fuera aún no te puedo decir porque me caso recién en noviembre y te vas a casar antes, besotes!

• Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias romina por tus consejos
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me arrepiento de no haber tenido fotógrafo y peinado para el civil, que fue unos dias antes de la iglesia. Nosotros bailamos solo con mi pareja, no vals precisamente, y después se largo el baile y fue un acierto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá