Acabo de hacer una prueba del look completo que tengo pensado para el Civil.Les paso fotitos a ver que opinan..si cambiarian algo.Ese dia me pongo una fajaa!! jeje es lo unico que me disgusta.El peinado es una opcion.. probe un recogido asi nomas..y podria hacer mas pruebas. Pensaba algo mas elaborado (bien Pin Up) pero creo que asi queda mejor y aparte no creo que me salga jaja.El maquillaje esta asi nomas..van mas delineados los ojos. Los labios quedan bien asi? Probe con un labial mas violeton para no caer en el rojo que es mi fiel opcion.Saque en detalle los accesorios: aros, collar, pulseras y prendedor.Bueno las leo. Besos!
Ver mensaje citado
Ayyy re despistada no le preste atención porque no se ven muy bien en la foto perdón.. y si obvio que vas a estar más cómoda con chatitas además si es de tu estatura tu novio no creo que quede muy parejo que uses tacos. Y siii más llegado el momento verás bien bien que usar de maquillaje ahora es solo una prueba igual te ves muy bella!
Escribile ! Se llama Veronica Romero. Decile que te pase el contacto yo que me tiene calada jaja (Soli Korz). Sino en face tengo un montón de paginas de Pin Up con vestidos y ropa de ese estilo.. pasa que son mas caras y mas armado todo..no se, distinto. Después contame !! Besos
Ver mensaje citado
Sii si me encantaria, sabes que yo busco algo ese estilo para mi preboda, lo que si tendria que preguntarle si hace envios por que soy de salta.
El vestido lo compre en una feria.. ya le había comprado otro a la chica que los vende. La tengo en facebook si te interesa. Ese lo pague $300 en Marzo. Una ganga !!
Tu look tiene mucha onda, tu estilo esta bien personalizado, el peinado me encanto.como t queda el semirecogido, t pondria unos buenos tacos y listoooo
Los zapatos son esos !! No se ven bien en las fotos, son unas chatitas de encaje.. Subí fotos en un debate. Quedaría mejor con unos buenos tacos pero mi novio es de mi estatura y quería estar cómoda.
Lo que decía es hacerlo con mas dedicación jaja anoche me maquille un poco así nomas para ver mas que nada como quedaba el labial. Ese día veré si uso ese o un brillo..mas tranqui.
Soli, te queda divino, me encanta todo el Look y el vestidito lo ame, amo las flores. Yo solo me pondría un poco más de tacos, pero bueno, eso haría yo, si vos estás cómoda así adelante. Besos hermosa
Di vi na. Me encanta el look.! Zapatos que vas a usar? Que lindo vestidito me encantó! Y te queda todo el peinado y maquillaje . Por ahí como decía el fia del Civil lo resalta un poco más pero igual asi esta bien. Tampoco de cargarlo tanto. Siempre luce mejor el natural. Saludos bella
79 DIASS !!!! menos de 3 mesess.. jeje es un poco pronto para tener tan definido el look del civil peo bueno voy adelantando con eso ya que faltan cosas para la fiesta aun.. Que ansiedad