Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba

Los proveedores de mi fiesta + córdoba

Lorena, el 26 de Abril de 2017 a las 16:51 Publicado en el Córdoba 0 4

Al momento tengo visto el lugar en Aldea Los Cocos, los anillos con Gisela Pérez Ruíz y Virginia Cherubini estilista, me falta el resto!! Smiley laugh pero de muy buen ayuda haberme suscripto a la página porque me ha dado un montón de datos que por la inexperiencia y porque no me gusta organizar fiestas, desconocía, GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Abril de 2017 a las 11:48
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Juliiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

BesotesSmiley heart

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!! Gracias por participar del juego, espero que te haya gustado Smiley laugh

Me alegra saber que la web te es de ayuda para organizar todo!

Acá te comparto más inspiraciones Smiley heart

Si mi boda fuera estilo vintage, mi vestido sería...

Tus centros de mesa según tu estilo

Ya tenés el regalito en tu buzón Smiley winking

Un beso!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! gracias por compartir conmigo... mirá si bien no tengo muy bien decidido el vestido que quiero ponerme, no encuentro en Cba. algún lugar de novias a dónde conseguir sandalias cómodas para ese día, en BsAs hay pero la verdad que me gustaría medirme antes de comprar; y después otro tema es la fotografía no tengo referencias sobre eso y si bien aquí hay muchos datos no logro decidir; sabés qué también cómo hiciste con los invitados?? Smiley xd lo nuestro va a ser mas familiar y con algunos amigos: seremos 100 personas, pero estan los "compromisos" que no sé cómo hacer y me tiene medio mal, no cobramos tarjeta ya está definido y eso me condiciona mas, hay gente que sé que lo va a entender pero hay quienes noSmiley sad , vos que opinas???

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día Lorena. Para eso está la página, para encontrar ideas y opiniones, y para buscar a los proveedores que te falten. Yo saqué todo de la página para mi casamiento. ¿Qué te está faltando? Contanos un poco más.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá