Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires

Los zapatos!

Nadia, el 31 de Mayo de 2015 a las 01:39 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola chicas... eh aqui mi dilema.
Les cuento mi boda es en blanco y negro. Y estaba pensando en que ya que el vestido es blanco... usar zapatos negros. Pero tengo opiniones divididas algunas amigas que les gusta y les parece original y x otro lado otras que les parece horrible la idea... asi que aqui les muestro el modelo de zapato que me quiero comprar en los dos colores que lo vi. Espero su opinión. Gracias!!!

Los zapatos! - 1

Los zapatos! - 2

9 Respuestas

Última actividad por Shar, el 1 de Junio de 2015 a las 13:26
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas importante es lo que vos opinas y lo que vos querés. Es tu día, tu momento y lo que el resto quiera o le parezca lo pueden utilizar para sus casamientos. Obviamente que todo el mundo intenta ayudar pero a veces tantas voces llegan a marear... así que pensá unicamente en que sentís y querés vos... es la mejor manera de sentirte ese día como lo soñaste.

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el segundo par!!!! Me parecen soñados!!! lastima que no me pega ni con cola para mi vestido!!!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una genial idea! y los dos modelos estan preciosos

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me re gusto la idea de combinar el blanco y negro en el ramo...no se me habia ocurrido y tenia en mente un ramo blanco únicamente pero la mezcla queda preciosa! Y sip mi vestido es todo blanco con el detalle del cinturon en negro
    • Responder
  • Luciana
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia!!!

Es muy original tu idea, me sumo a lo que dicen las chicas, sería bueno que tengas otros detalles en negro...

Por otro lado les cuento que yo también tengo muuuuuuchas dudas con el tono de los zapatos, una modista que contacté que no es la que me está haciendo el vestido, insistía en que fueran de color, cosa que a mi mucho no me convencía pero me tentaba, le dije que podría ser el color de la ambientación y me dijo que noooo, que la novia no puede quedar como algo más del lugar, que tiene que sobresalir.

Hablé con una asesora de imagen y ella me dijo que el zapato tiene que acompañar al vestido, que no deberían ser los protagonistas, que elija algo acorde al tono del vestido y así estilar la figura y no complicarla visualmente hablando.

Asi que como les dije antes, no tengo idea de qué hacer!!!!!!!!

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial mi boda va a ser tambien en esos tonos y yo voy a llevar zapatos negros ramo negro y para q te des una idea hasta las invitaciones son negras...asi q fale para adelante
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que quedaría genial si también tuvieras otros detalles negros como el ramo o el tocado.. o no se algun cinturon.. vi algunas fotos en google que me encantaron a ver si te gustan! Me parece que las novias k se animan a los zapatos de color quedan super lindass

Los zapatos! - 1

Los zapatos! - 2

Los zapatos! - 3
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el impacto pasa por ver a una novia con zapatos negros!! Si a vos te gusta dale para adelante, a mi me parece que quedan bien!
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!mira los dos estan bellisimos pero si queres negro...no lo dudes xq la q se casa....sos vos!siempre va a haber opiniones....pero recorda q te tiene q gustsar a vos...los demas siempre encuentran algo para juzgar.no des bola segui tu linea y lo q te gusta!besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá