Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires

Luna de miel e hijos

Florencia, el 5 de Octubre de 2015 a las 01:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Bueno , como les conté antes soy nueva en la comunidad y tengo mil preguntas y necesito ayuda jajaja.. quiero ir de Luna de miel , pero tenemos 2 hijos y me da cosa dejarlos , se que si voy sin ellos voy a estar preocupada y no voy a poder realmente disfrutar a plano . Y si los llevo deja de ser Luna de miel y sería un viaje en familia . alguien le pasa algo parecido ?

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Octubre de 2015 a las 18:32
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a nuestro club!! tenemos dos hijas de 10 y 7 años... nos costo mucho decidir que iriamos a nuestra luna de miel sin ellas...pero ahora los papas de mi Javi, tuvieron un accidente y recien de 47 dias han regresado a su casa en Catamarca ya que ellos viven alla y no sabemos si ahora podran cuidarlos... eso nos preocupa ahora mas que todo!! porque no sabemos si las vamos a tener que llevar y es un gasto aun mas grande que no se si podremos afrontarlo!!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso depende de cada una. Primero tener la tranquilidad de dejarlos con alguien que uno tenga mucha confianza. Segundo lo que a vos te haga sentir mejor, si te vas a ir intranquila mejor llevarlos sino no. Ustedes se merecen su momento, no te sientas mal si te vas sin ellos, pero si vas a estar más tranquila, disfrutan de unas vacaciones todos juntos.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado personal yo tengo 3 de niños 1 se 5 años y dos mellizos de 2 meses, y mi madre y suegra se comprometieron a cuidarlos se q van a estar bien... X ello los dejo... después de 12 años la pareja necesita un break solos, pero es algo personal!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, mi hija tiene casi tres y mi fm quería que vayamos a Brasil una semana sin ella, totalmente irreal no podría estar tranquila ya que nunca se queda más de un día sin nosotros. Así que nos vamos todos o no nos vamos a ningún lado
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols me parece que es muy personal ! Fíjate como vas a estar cómoda.. nosotros tenemos dos hijos. La de tres va con nosotros y el de 17 se queda X el colegio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá