Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María Magdalena
Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán

Magui,así será mi comida para el gran día.

María Magdalena, el 28 de Septiembre de 2017 a las 10:06 Publicado en el Tucumán 0 3
Hola les cuento que mi menú no será muy sofisticado, pero con algunos toques especialesEn la recepción tendremos una pierna de cerdo con pancitos chip y salsitas (para mi que soy celíaca y para mi novio nos servirán primero con pan sin gluten para evitar la contaminación cruzada)Luego como entrado sandwich de miga ( infaltabke), empanadas y pizetas, para mi novio y para mi lo mismo pero sin glutenEl plato principal un pollo arrollado con una sala reducida al vino y papitas. Una opción similar para mi y mi novioCon respecto a la torta y mesa dulce será toda sin gluten porque soy muy dulcera y las preparó yo con mi hermana, quiero agajasar de esa manera a mis invitados, la gran mayoría probó mis tartas y las devoraron jejejeuMi proveedor es servicio gastronomicos smbe, me lo recomendaron porque están bien capacitados para los menús especiales, no quiero accidentes en mi gran dia.... Tengo pánico anla contaminación cruzada unicam

3 Respuestas

Última actividad por María Magdalena, el 28 de Septiembre de 2017 a las 13:56
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo ya estoy en la última semana y me quedan detalles y me mareo con esos detalles a terminar jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Gracias por participar Smiley laugh

Está bueno que tengan en cuenta a las personas que tienen que seguir alguna dieta especial... y como en este caso son ustedes, más todavía jeje!

Acá te dejo los últimos juegos que tenemos en la comu, así seguimos repasando preparativos y compartiendo inspiraciones!

Especial peinados: ¡Encontrá tu estilo!

Checklist para tu casamiento ¿Lo repasamos?

Ya tenés la medalla en tu perfil!

Besos!

• Responder
  • María Magdalena
    María Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únicamente un celíacos sbe lo terrible y el mal momento que se puede pasar por salirse de la dieta o una comida contaminada de gluten. Ya está hablado que un mozo se dedica únicamente a atenderme para evitar errores
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá