Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Me ayudan a encontrar modelos de Invitaciones?

Romina, el 10 de Enero de 2018 a las 22:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas, como saben no tengo una fecha de casamiento aún, pero igualmente ya estamos charlando algunas cosas con mi pareja, me ayudan cn enlaces o imagenes de invitaciones? Porq es el tema en el que mas perdidos estamos sobre lo que qeremos. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Enero de 2018 a las 11:20
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, el gran dilema de las tarjetas. Estuve buscando ideas, te gustan?

invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 1invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 2invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 3invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 4invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 5invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 6invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 7invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 8invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 9invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 10invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 11invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 12invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 13invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 14invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 15invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 16invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 17invitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 18InvitacionesMe ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 19

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Date una vuelta por uno de mis ultimos debates, subi hace poco un par de tendencias!! Espero te sirva.. Besos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la mía va a ser de estos colores ya q es en otoño .... Ojala te sirva 😘😘

Me ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 20
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me gustó el modelo bordó
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas dos son las q mas me gustan, Beso!

Me ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 21

Me ayudan a encontrar modelos de Invitaciones? 22
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el color violeta y no qeremos nada vintage, mas bien clasico moderno o romantico
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero deberías ver la temática de la fiesta, y en base a eso fijarte elq es lo q va con las invitaciones, en mi caso es. Una boda vintage, de día... Por ende la invitación es sin frase al estilo vintage, sobre eso en compose van los centro de mesa, decoración... Y demas
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen algun tipo de temática o color en el cual basarse?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Canva, greeting island o paperlesspost hay opciones (para hacerlas digitales) pero tranquilamente las podés imprimir o usar sus modelos como inspiración!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá