Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Curiosa Mayo 2019 San Juan

Mesa exclusiva de Niños o Mesas con adultos y niños??

Pamela, el 11 de Junio de 2018 a las 15:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola! Estamos organizando las mesas y apareció esta duda... Hacemos una mesa para el uso exclusivo de niños y a la cual se le servirá el menú destinado a ellos, o por el contrario, sentamos a los niños junto a sus padres ??
Considerando mesa redonda de 8 personas:
- Si hacemos una mesa exclusiva para los chicos... Corremos el riesgo que sea un espacio y un menú desperdiciado si sucediera que los pequeños no se sientan a comer por jugar.
- Si los sentamos junto a sus padres, una vez que los niños coman, sus padres se reacomodaran con familia/amigos para conversar y dejarán mesas vacías... Cosa que no cree que quede lindo.

¿ Qué harían ustedes ?

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Junio de 2018 a las 14:10
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame! A ver si estos debates de otras novias te ayudan con tus dudas:

Organización de mesa de chicos

Niños!!!! en la mesa con sus padres o separados?

Mesa de niños si o no?

contame después de leerlos que decidieron! Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame. Nosotros contratamos del salón una niñera. Que ellas se encargan de los chicos a nuestra fiesta van aprox 7 menores. Así ellos se divierten por un lado y los adultos más tranqui.. Mucha suerte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Entre Ríos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, nosotros somos padres de tres indios!!!! El día de nuestra boda van a tener 10, 4 y 1 años.... Así que decidimos destinar un espacio para ellos, mas que nada para el brindis, y esas cosas sentimentales que a ellos les aburre! Si pusimos menú infantil, en total van a ser unos 7 chicos, así que calculo que se van a sentar en mesas comunes junto a sus padres! (Espero que no me manche el vestido mi bebe jajajaja
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve pensando los mismo! Y la verdad es que decidimos que los menores de 10 se sienten con sus papas y a los nenes más grandes en una mesa infantil, igual también en una mesa de adolescentes
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Mayo 2019 San Juan
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus consejos chicas! Nosotros aún no somos papás y nos cuesta un poquito más ponernos en el lugar de ellos Smiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2019 Chubut
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con sus papas creo q seria mas comodo! 😊
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame creo que lo mejor es que los niños se sienten junto a sus padres para que ellos mismos puedan controlar a sus hijos sin tener que estar levantándose...
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame relájate. Senta a los niños con sus papás. Y si luego de comer la gente se agrupa, no pasa nada. Es un detalle. Vas a ver que no es tan terrible. Además seguro los niños terminan su comida y luego se levantan
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, si los padres están cerca de la mesa de los niños y ven que no están comiendo o golpeandose o gritandose, revoleando cosas etc es probable que se levanten y los vayan a ver, retar etc. Si los nenes son mayores de 8 creo que es ideal los niños aparte, pero si son menores de 8 el adulto por supervisar se pierde o enfría su comida, que decis?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá