Buenas tardes chicas !! Desaparecí por obvias razones ! hace 1 mes que nos casamos !
Queria compartir con Uds algunas fotos, comentarios y proveedores.
Tengo muchas amigas que viven en el exterior y varias de ellas vinieron, por lo que unos dias antes estuvimos con los preparativos y recorriendo Bs As con ellas.
El 19 de Marzo fue el Civil en el CGP 13 de Belgrano, el juez era un personaje, la ceremonia fue breve y descontracturada, fuimos los ante ultimos eso creo que ayudo a que sea rápido, luego hicimos un brindis en la casa de mis suegros.
Les recomiendo el servicio de lunch tanto para la brindis del civil como para la entrada de la fiesta (nosotros nos casamos en una quinta e hicimos nuestro propio catering)
El servicio de lunch MUY BUENO es en la confiteria La Nueva Union que es una fabrica con varias sucursales donde preparan todo en el momento, son locales chicos pero excelente la calidad y buen precio.
Mis ramos muuuuy bellos los hice en Floripondio, Silvina es la encargada y te los lleva a domicilio https://www.facebook.com/ramosdenovia.floripondio?fref=ts
El sábado 21 de marzo fue la ceremonia, no lo hicimos en Iglesia, conseguimos un cura divino que accedio a casarnos en la quinta que conseguimos en Pilar, nos dio la libreta de familia en la misma noche, NO fue bendición de anillos, hizo un casamiento por Iglesia Católica ya que está permitido pero pocos quieren hacerlo fuera de la Parroquia.
Mi preparación fue en el Hotel Faena donde luego seriuanuestra noche de bodas, 4 de m is amigas se preparon conmigo, nos divertimos muchos y la fotografa nos sacó muy buenas fotos improvisadas, mi maquilladora fue la genia de Paola Dessaner super conocida en el medio por ser maquilladora oficial de Givenchy y por amquillar a todos los famosos, es la maquilladora personal de Luciana Lopilato entre otras.
Para las que quieran maquillarse con ella les dejo su mail: ***********@*****.***
y su fb: https://www.facebook.com/pao.dessaner?fref=ts
Nos peinó "el Cuba" Sixto Javier tambièn muy conocido, peinador de Ideas del Sur
es un capo en menos de 1 hora estabamos las 5 listas e impecables !!
El peinado me duró toda la noche, es mas me costo desarmarmelo jajaja
Tambien les dejo su contacto: *************@*****.***
Ambos fueron mis ex compañeros de trabajo ya que yo trabajé en Ideas también, les consulte si podia pasar sus direcciones de mail y accedieron sin problemas solo que coordinnen con tiemjpo porque ambos tienen mucho trabajo, es mas Pao da clases de maquillaje
La Quinta es "EL Sembrador" en Alberti, Pilar para que se ubiquen es cerca del shopping Alto de Tortuguitas, es hermosa, grande y la atencion de Marcela y su quipo de mozos es de 10
https://www.facebook.com/pages/QUINTA-PARA-FIESTAS-Y-EVENTOS-EL-SEMBRADOR/143624305726897?fref=ts
La prepación nuestra en el hotel fue maravillosa, mientras tenia una amiga en la quinta que me iba diciendo como estaba todo jajaja, llegue un poco mas tarde de la hora estipulada pero fue hermoso porque estaba cayendo el sol, ya conlas lucesitas de Navidad encendidas en la pergola que hacia de altar quedaba de ensueño !
La Ceremonia fue muy linda y emotiva sin llegar a las lágrimas, el cura un divino nos hacia chistes e hizo que los nervios ni se sintieran, no lloramos para nada !
Al final salimos hacia el salón cubierto de la quinta para bailar nuestro vals, mientras la musica que sonaba para saludar saliendo del altar fue Diamonds de Rihanna.
Siempre estabamos en debate ya que yo no queria vals y el si por su flia, como a mi me gusta viajar y una de las ciudades que amo es Nuea York se me ocurrio bailar "un vals no vals" y fue todo un exito ya que nadie se lo esperaba jaja New York New York de Frank Sinatra
Toda la fiesta se pasa rápido asi que olvidense de los detalles y disfruten !!
La barra la alquilamos quedaba muy linda con las luces, nosotros llevamos el alcohol que fue lo primero que compramos cuando decidimos casarnos, luego conocimos al barman que no n os cobraba mucho asi que Uds pueden si quieren contratarlo con todo, la verdad quedamos super conformes con todos ! tanto el Dj como el barman como la fotógrafa !!
Aqui van sus datos:
Fotógrafa: Camila Ortega, es la unica que nos gustaron sus trabajos y el precio razonable !
porque todos nos pasaron precios delirantes! **********@*******.***
DJ Gabriel Barrera: https://www.facebook.com/gaabriel.barrera?fref=ts&__mref=message_bubble
El cotillón en el famoso chino mala onda de Once !
El detalle de orooo chicassss, al principio no me copaba la idea de mi novio de llevar un mago a la fiesta, pero me convencio ya que no seria un show si no, estaria como infiltrado entre los invitados y haria trucos, la verdad un genioooo toda la gente quedo encantada y varios me pidieron su contacto para contratarlo! no es caro y les levanta la fiesta a full !!!
Mago Pablos Bill: http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-518302877-mago-pablos-bill-show-evento-magia-ilusionismo-_JM
Hace cosas increibles, mi jefe que estuvo invitado lo seguia por todas las mesas jajaja
Chicas no cambiariamos nada todo salió como lo planeamos, el lugar, la gente, los proveedores, la musica ! Los invitados se bailaron todooo, yo me negaba a pasar el 80% de la musica sea cumbia ya que me dijo el dj que la gente es lo unico que baila, le dije odio la cumbia solo pasa lo justo y necesario, y saben que? me hizo caso y se bailaron todo!
El DJ al finalizar nos dijo que jamas la pasó tan bien en un casamiento.
No se me ocurre en este momento que más aconsejarle, espero les sirva este post y nuevamente les digo disfruten la fiesta ! se pasa volando!
AH luna de miel, Playa del Carmen, si aun estan en la duda de su destino, se los recomendamos 100%
Ahora si, las fotitos !
Ahh mi vestido, les dejo también alguna foto, es importado lo compré en USA
es ajustable por medio de unas cintas que se atan en la espalda sirve tanto para un 12 como para un 16 USA seria para un 95-110 de busto. Viene con un miriñaque el cual yo no usé porque me gustaba mas llovido, en caso que hay alguna interesada me escribe porque lo vendo, no tengo espacio donde guardardo y a fin de año nos mudamos !
El vestido es hermoso y esta impecable, lo envie a lavar y a planchar para que quede listo para usar.
Saludos Sol