Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol M
Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires

Mi boda, proveedores y consejos

Sol M, el 20 de Abril de 2015 a las 16:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 48

Maquilladora y PeinadorBuenas tardes chicas !! Desaparecí por obvias razones ! hace 1 mes que nos casamos !

Queria compartir con Uds algunas fotos, comentarios y proveedores.

Tengo muchas amigas que viven en el exterior y varias de ellas vinieron, por lo que unos dias antes estuvimos con los preparativos y recorriendo Bs As con ellas.

El 19 de Marzo fue el Civil en el CGP 13 de Belgrano, el juez era un personaje, la ceremonia fue breve y descontracturada, fuimos los ante ultimos eso creo que ayudo a que sea rápido, luego hicimos un brindis en la casa de mis suegros.

Les recomiendo el servicio de lunch tanto para la brindis del civil como para la entrada de la fiesta (nosotros nos casamos en una quinta e hicimos nuestro propio catering)

El servicio de lunch MUY BUENO es en la confiteria La Nueva Union que es una fabrica con varias sucursales donde preparan todo en el momento, son locales chicos pero excelente la calidad y buen precio.

Mis ramos muuuuy bellos los hice en Floripondio, Silvina es la encargada y te los lleva a domicilio https://www.facebook.com/ramosdenovia.floripondio?fref=ts

El sábado 21 de marzo fue la ceremonia, no lo hicimos en Iglesia, conseguimos un cura divino que accedio a casarnos en la quinta que conseguimos en Pilar, nos dio la libreta de familia en la misma noche, NO fue bendición de anillos, hizo un casamiento por Iglesia Católica ya que está permitido pero pocos quieren hacerlo fuera de la Parroquia.maquillajeMi peinado

Mi preparación fue en el Hotel Faena donde luego seriuanuestra noche de bodas, 4 de m is amigas se preparon conmigo, nos divertimos muchos y la fotografa nos sacó muy buenas fotos improvisadas, mi maquilladora fue la genia de Paola Dessaner super conocida en el medio por ser maquilladora oficial de Givenchy y por amquillar a todos los famosos, es la maquilladora personal de Luciana Lopilato entre otras.

Para las que quieran maquillarse con ella les dejo su mail: ***********@*****.***

y su fb: https://www.facebook.com/pao.dessaner?fref=ts

Nos peinó "el Cuba" Sixto Javier tambièn muy conocido, peinador de Ideas del Sur

es un capo en menos de 1 hora estabamos las 5 listas e impecables !!

El peinado me duró toda la noche, es mas me costo desarmarmelo jajaja

Tambien les dejo su contacto: *************@*****.***

Ambos fueron mis ex compañeros de trabajo ya que yo trabajé en Ideas también, les consulte si podia pasar sus direcciones de mail y accedieron sin problemas solo que coordinnen con tiemjpo porque ambos tienen mucho trabajo, es mas Pao da clases de maquillaje

La Quinta es "EL Sembrador" en Alberti, Pilar para que se ubiquen es cerca del shopping Alto de Tortuguitas, es hermosa, grande y la atencion de Marcela y su quipo de mozos es de 10

https://www.facebook.com/pages/QUINTA-PARA-FIESTAS-Y-EVENTOS-EL-SEMBRADOR/143624305726897?fref=ts

La prepación nuestra en el hotel fue maravillosa, mientras tenia una amiga en la quinta que me iba diciendo como estaba todo jajaja, llegue un poco mas tarde de la hora estipulada pero fue hermoso porque estaba cayendo el sol, ya conlas lucesitas de Navidad encendidas en la pergola que hacia de altar quedaba de ensueño !

La Ceremonia fue muy linda y emotiva sin llegar a las lágrimas, el cura un divino nos hacia chistes e hizo que los nervios ni se sintieran, no lloramos para nada !

Al final salimos hacia el salón cubierto de la quinta para bailar nuestro vals, mientras la musica que sonaba para saludar saliendo del altar fue Diamonds de Rihanna.

Siempre estabamos en debate ya que yo no queria vals y el si por su flia, como a mi me gusta viajar y una de las ciudades que amo es Nuea York se me ocurrio bailar "un vals no vals" y fue todo un exito ya que nadie se lo esperaba jaja New York New York de Frank Sinatra

Toda la fiesta se pasa rápido asi que olvidense de los detalles y disfruten !!

La barra la alquilamos quedaba muy linda con las luces, nosotros llevamos el alcohol que fue lo primero que compramos cuando decidimos casarnos, luego conocimos al barman que no n os cobraba mucho asi que Uds pueden si quieren contratarlo con todo, la verdad quedamos super conformes con todos ! tanto el Dj como el barman como la fotógrafa !!

Aqui van sus datos:

Fotógrafa: Camila Ortega, es la unica que nos gustaron sus trabajos y el precio razonable !

porque todos nos pasaron precios delirantes! **********@*******.***

DJ Gabriel Barrera: https://www.facebook.com/gaabriel.barrera?fref=ts&__mref=message_bubble

El cotillón en el famoso chino mala onda de Once !

El detalle de orooo chicassss, al principio no me copaba la idea de mi novio de llevar un mago a la fiesta, pero me convencio ya que no seria un show si no, estaria como infiltrado entre los invitados y haria trucos, la verdad un genioooo toda la gente quedo encantada y varios me pidieron su contacto para contratarlo! no es caro y les levanta la fiesta a full !!!

Mago Pablos Bill: http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-518302877-mago-pablos-bill-show-evento-magia-ilusionismo-_JM

Hace cosas increibles, mi jefe que estuvo invitado lo seguia por todas las mesas jajaja

Chicas no cambiariamos nada todo salió como lo planeamos, el lugar, la gente, los proveedores, la musica ! Los invitados se bailaron todooo, yo me negaba a pasar el 80% de la musica sea cumbia ya que me dijo el dj que la gente es lo unico que baila, le dije odio la cumbia solo pasa lo justo y necesario, y saben que? me hizo caso y se bailaron todo!

El DJ al finalizar nos dijo que jamas la pasó tan bien en un casamiento.

No se me ocurre en este momento que más aconsejarle, espero les sirva este post y nuevamente les digo disfruten la fiesta ! se pasa volando!

AH luna de miel, Playa del Carmen, si aun estan en la duda de su destino, se los recomendamos 100%

Ahora si, las fotitos !

Ahh mi vestido, les dejo también alguna foto, es importado lo compré en USA

es ajustable por medio de unas cintas que se atan en la espalda sirve tanto para un 12 como para un 16 USA seria para un 95-110 de busto. Viene con un miriñaque el cual yo no usé porque me gustaba mas llovido, en caso que hay alguna interesada me escribe porque lo vendo, no tengo espacio donde guardardo y a fin de año nos mudamos !

El vestido es hermoso y esta impecable, lo envie a lavar y a planchar para que quede listo para usar.

Saludos Sol

Ramo y pulsera Civilcivil

Civilcilvil

El Cuba en acciónPao Dessaner make upA punto de salirmi vestidoMi vestidoPreparandomeVestidoAltar en la pergolaQuinta El SembradorCeremoniaEl mago en accionAltar en pergolaQuinta El SembradorbrindisEl anillo (en lugar de las cintitas)Fiestaa

48 Respuestas

Última actividad por Candy, el 24 de Septiembre de 2016 a las 10:55
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvina de Floripondio , es una genia con 48hs de anticipacion me hizo mi ramo de civil, el ramo de iglesia , 2 ramos para las damas de honor y los prendedores para 3 hombres!!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol!!! Podrías pasarme los datos del cura???
    • Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii jaja gracias! si, los zapatos azules son 39 y son de Las Oreiro escriban por privado y les digo, solo los use ese dia

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi, los azules que use en el civil solo un par de horas, son de Las Oreiro, enviame mensaj

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe gracias ! los ramos tanto el de Cilvil como el de la Ceremonia fueron por Floripondio, ella me asesoro en todo, y me encanto mi pulserita, el del civil fueron algunos lisianthus y gipsofilas,

consultale porque te hace un pack por ambos ramos mas boutoniers o adornos para el pelo de las chicas

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos azules son Oreiro solo los use ese dia talle 39 si hay interesadas avisen ! a mi me quedan enormes xq soy 38 pero los vi y me enamore jajaja eran esos!!! estan intactos practicamente, se llevaron todos los elogios pero no los puedo volver a usar porque se me salen

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello tw felicito! Pregunta! Q flores usaste para el ramo del civil?
    • Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile gracias a todas
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2025 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!

Mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofi ! si, hablá con Marcela, ella te deja llevar tu propio catering, aclarale de ante mano que queres algo casual y que tu iea es llevar tu propio catering, de todos modos el de ella esta bueno y no es caro maneja el mismo precio que las demas quintas.

Como nosotros ya habiamos arreglado el catering tipo bandejeo no contratamos el de ella, pero si contratamos el servicio de mozos, re divinos todos.

El dj y el barman tambien lo pusimos nosotros

El lugar es hermos y tiene ademas un salon cerrado en el 1er piso en caso que no haya buen clima

• Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2025 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir todo!! Yo estaba mirando el lugar "El sembrador" tenes mas info de eso? Te dejan llevar tu catering? El de ellos es bueno? Smiley smile

Hermosa voss en ese vestido!!!!!!

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart gracias,! consulten a los proveedores, realmente no nos salio caro

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candy te paso loa datos del DJ se llama Gabriel 153-011-9147 decile de Diego y Sol que se casaron en la quinta el Sembrador en marzo,beso!
    • Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja muchas gracias Candy!

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol me pasarias otra vez los datos del dj q de la forme en q esta no lo encuentro, ya le mande a Camila y a Sixto, gracias x los datos

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo y como dicen las chicas q topp!!!!

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengan en cuenta a los proovedores, la verdad que cobran un precio razonable sobre todo el mago, el barman y la fotografa, porque en otros que consulté pasaban presupuestos desorbitantes!

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas Smiley smile

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo !!! Felicitaciones a los dos Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espectacular! me encantó la idea, en la foto no me daba cuenta, notaba algo raro en las rosas pero no lo notaba. Bello bello!

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Andre !

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Berenice, nosotros lo reservamos en octubre del 2014 nos casamos en marzo 2015 deben estar desactualizados los precios, en su ocasion pagamos 17mil pesos SIN catering, de todas maneras no es caro el catering de ellos !

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Chini ! a mi no m e cobnro pòrque Pao Dessaner es amiga mia, pero se que no cobra caro ya que las maquillo a mi amigas, les deje los datos de contacto de ella y del peinador El Cuba, consulten porque no son inalcanzables como suponen, charlen, sobre todo el tema de las fechas si las tienen disponiblen puede llegar a un acuerdo, y les juro que no se van arrepentir, son los mas grosos del pais y no tardan nada !

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani ! muchas gracias ! les cuento que fue todo a pulmon no se crean, si se busca se encuentran precios accesibles, el ramo te cuento tuve 2 uno para el civil con una pulserita no se si se ve en las fotos y otro para la cermonia el rojo grande que tambien se ve en las fotos , pero en lugar de hacer las tipicas cintitas para sacar el anillo a las solteras, hice un ramo con rosas de chocolate envueltas en papel rojo metalizado cad una sacaba una rosa y las abrian, las mordian y 1 tenia el anillo Smiley smile

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Romi!! Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel Faena! El Cuba! Una diosa vos! Hermosas las fotos! Gracias por compartir todo taan detalladamente...genia! Que seas muuuy feliz!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que lindo todo!!!! Felicitaciones!!!!! La maquilladora te cobro muy caro?????
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nivel! Un espectáculo todo! te peinó el Cuba? que top! No entendí como era el ramo tiene algún efecto la foto? muy buenas fotos. Felicidades!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa!! Podrías decirme cuanto te salió la quinta sin el catering?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo!!! felicitaciones!!!

• Responder
  • Sol M
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, gracias

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá