Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leticia
Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
Leticia, el 22 de Febrero de 2014 a las 00:30

Publicado en el Foro manualidades 100

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

cotilloncotilloncotilloncotilloncotilloncotilloncotillonlas modelosgorros piratascorbatasgalerascapelinascapelinasgalerasgalerasvinchas arabesgalerasHOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!COTILLON

100 Respuestas

• Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo esta hermoso!! Yo estoy en duda si poner gorros o mascaras venecianas jaja quisas hago una mezcla
    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad se ven esperctaculares. Para mi tambien fue una de las cosas que mas me gusto

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety la verdad divino tú cotillon! Contame que material usaste? Y sí te animas pasanos el paso a paso!
    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti, te está quedando de 10, todo muy lindo, pasanos los tips, porfa, y mandala a tu tía, jeje.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá