Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Experta Marzo 2016 Mendoza

Mi extenso texto de invitacion

Yasmin, el 19 de Septiembre de 2015 a las 12:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Hola chicas! Buen sabado pre primavera. Les cuento que en estos dias tenemos que ir a definir la tipografia de las tarjetas a la imprenta (regalo del un amigo de mi fm) Al principio ibamos a hacer una tarjetita tipica "nos casamos los esperalos tal dia en tal lado".... pero haciendo una de las actividades compartidas mas libdas que tenemos que es leer. El libro EL ALQUIMISTA de Paulo Cohelo leimos la siguiente frase que nos saco de los esquemas. Y ahora hemos decidido hacer un tarjetos con la siguiente frase """"""Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana"
Dios decidio escribir que seamos "Felices por siempre" y entonces decidimos santificar nuestra union en sagrado matrimonio.Queremos que nos acompañen a seguir escribiendo nuestra historia de amor""""
Y en una tarjeta chiquita la info de la ceremonia y fiesta.... en este modelo de tarjeta iria la frase

Mi extenso texto de invitacion - 1

24 Respuestas

Última actividad por Flor, el 25 de Septiembre de 2015 a las 18:28
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!!! Vos sos de las mias!! Jajaja Adoro los detallitos... Ademas de que la estoy preparando a mano... casi en un 100%... Si pudiera construir el lugar... Lo haria tambien!! Jaja Nosotros por ejemplo a las mesas les vamos a poner "nombres" en letras 3d que nos representen como musica o alegria... Los invitados nos van a mandar una selfie y vamos a sacar polaroids para marcar las mesas en vez de listado... El cotillon va en bolsas de tela personalizadas,,, Y asi sigue y sigue... Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren! Nos parecia largo pero dice exactamente lo que pensamos Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmin esta muy lindo me gusta mucho lo que dice.
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo flor!! Nosotros vamos a poner frases x todos lados. Haremos abanicos de carton que de un lado llevan nuestas iniciales y del otro una frase. Las mesas en vez de numeros seran identificadas con frases de amor. Los conitos de arroz llevan un cartelito con uja frase q dice. Que en tu puñado de arroz vengan tus buenos deseos. Nuestro foto libro tendra fotos con cada invitado o con cada grupo y una frase q represente lo q nos une a ellos. X ej frase para los hermanos o amigos o tios. Ademas los señaladores de lugar tendran una cartita pequueña de agradecimiento para cada invitado espefialmente. Y los menus tendra en la tapa explicaciones de cada tradicion de la boda. Si te sentas cob tiempo podes llenar de detalles todo jiji.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra invitación es un collage de diferentes tipografías, un dibujo en el centro y demás... somos muy parecidos y muy diferentes al mismo tiempo!! las frases identificatorias las vamos a poner en el programa de la iglesia!!
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que de verdad importa es el significado que tenga para ustedes. Hermoso texto
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo.. Genio autor!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos pasajes biblicos, muy apropiados para la ocasión!
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolore las voy a perforar con sacabocado en firma de corazon y a enganchar en el hilo de yute! Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Siii es hermoso que todos los detalles de ese dia sean representacion de la pareja. Y no cosas vacias de sentimientos
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmin!! es bello el texto! Mira nosotros vamls a poner un versículo de la Biblia que también es un poco largo pero nos identifica desde el primer momento! Hay que poner lo q los represente y se sientan cómodos!

Mi extenso texto de invitacion - 1
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno!! Me encantó muy lindo el texto y muy original la idea. Felicidades
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    DOLORES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tene cuidado xq en ese modelo de sobre se te va a caer la tarjeta pequeña. A mi me gustaba tambien, pero lo cambie porque son 3 tarjetas las mias
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yas me encanto =)

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Nosotros también hicimos extenso con una frase que nos identifica mucho...
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!!
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el pasaje y muy buena idea!!
    • Responder
  • Naaaa
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Naaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa frase, hasta me emocioné
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angi!!! Primero me daba cisa q fuera tan largo pero si lo cortabamls perdia la esencia de lo que querialmos transmitir! Refleja exactamente lo que pensamos los dos sobre el amor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yas es hermoso ese libro! Creo que no importa la extensión del texto, sino el sentimiento qye tiene y lo que representa para ustedes! Es perfecta!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Es un poco larga pero lo que nos paso al leerla fue genial... leemos juntos en la siesta y ese dia cerramos el libro ahi. En la noche en la cena me dice: con respecto a las tarjetas habka pensado poner una frase q nod represente.. y yo le dije: decime q es la del libro!! Jajaja habiamos tenido el mismo pensamiento
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh!!! Morí de amor!!!!! Que buena frase!!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá