Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Mi vestido ya está en argentina!! y ahora??

Romina, el 5 de Julio de 2017 a las 13:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas, no se si recuerdan compre mis vestidos por la página dressylime. En el seguimiento del correo me dice que el dia 22 de junio ya llegó el.paquete al pais,pero todavia no recibí el famoso telegrama. Tengo miedo. En la pagina de correo argentino me aparece esto. Alguna me puede ayudar si sabe como es el tema del tiempo ?? Gracias de antemano

Mi vestido ya está en argentina!! y ahora?? - 1

14 Respuestas

Última actividad por Romina, el 11 de Julio de 2017 a las 18:33
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia. Gracias por toda la info. La verdad que.ni pregunté cuantos paquetes son , porque pedi 2 vestidos y ahora me quedo con la duda. Pero voy a averiguar y aprovechar las vacaciones de invierno a hacer esos trámites. Besos y gracias!! :-)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. Si tardan mas en aduana Argentina que a veces el proveedor del extwrior en enviartelo. Pero mientras tanto si Queres poder ir haciendo la declaracion jurada de afip. Siempre a nombre de la persona que figure en la compra. O sea en los datos que enviaste. Asi haces la ddjj y haces el vep y lo pagas x pago mis cuentas si es que tenes asociada un nro de cta bancaria en el afip o si no imprimis el vep y lo pagas en algun superville. Eso tambien te lleva un tiempito y recien cuando te llegue el telegrama o cuando consultes y aparezca en la parte superior de correo Argentino el numero electronico de pago x los 100 pesos del correo tenes que abonarlo. Un dato importante es saber que el vendedor te envio solo un paquete. Xq yo pedi ejemplo 2 pares de zapatos y solo me registro un solo numero de seguimiento. Y resulto q me lo envio en 2 separados... Casi q pago el impuesto de afip x todo el paquete . tuve que hacer 2 ddjj y 2 pagos link del correo. 😬😒
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quédate tranqui porque ya está en Argentina, igual te recomiendo que los molestes para que te den el aviso. Besos

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy. !!!Que bueno que lo pediste con bastante anticipación. Yo me caso en menos de 3 meses y si no llega me muero Smiley cry
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo nosotros nos sentimos igual, pero cuando lo tuvimos en nuestras manos estuvimos tranquilos, las siguientes compras ya no, mi vestido también lo compre online, en Aliexpress, aún lo están procesando, para está semana estará, y luego lo envían, tengo ansiedad por verlo y probármelo más que por el simple hecho de que no llegue. Besos linda todo saldrá bien.

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy. Tengo un.poco de miedo porq es la.primera compra que realizo al.exterior. Ojalá lo.pueda retirar pronto. Besotes!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Fe
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenos.. yo tenía pensado en comprarlo así pero tuve miedo d q no me llegue...
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, mi FM y yo ya hemos realizado compras al exterior y desde que llega a BsAs hasta que te avisan yardan unos días porque tiene que pasar por aduana. Quédate tranqui que te avisaran cuando lo puedas retirar. Besotes 😘
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy gracias a todas chicas!! Me dejan mas tranquila. A esperar entonces.... besotes
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que tarda!!! Y una vez que te llegue y pagues el veo y el correo... tarda mas!!!! En llegar tu compra
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias Caro. Me quedo mas tranquila!! Besotes
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tardó 3 semana en llega el telegrama a mi casa! No te preocupes que tarda un poquito...El que espera, desespera... pero tiene su recompensa 😁
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Si estoy ansiosa esperando ese telegrama!! Saludos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. Te cuento que cuando hice la última compra me llegó un telegrama en el que debia hacer un pago de $100 y registrarme en los envíos de la página de AFIP. Tendría que llegarte lo mismo a vos. Espero que alguna de las chicas que compraron su vestido puedan darte su experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá