Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza

Mis avances y alegrias!!

Carla, el 18 de Abril de 2017 a las 22:15

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola chicas! Así como conté hace unos días el bajón que me daba la gente mala onda, hoy vengo a contarles mis avances. A veces me cuesta MUCHO ver el vaso medio lleno, pero bueno...hoy señamos el fotógrafo. A 206 días, tenemos salón (nos lo regalaron) catering y fotografía señados (me pone muy...
Hola chicas! Así como conté hace unos días el bajón que me daba la gente mala onda, hoy vengo a contarles mis avances. A veces me cuesta MUCHO ver el vaso medio lleno, pero bueno...hoy señamos el fotógrafo. A 206 días, tenemos salón (nos lo regalaron) catering y fotografía señados (me pone muy feliz!!) y también tengo el vestido, aun no lo tengo en mis manos, pero es un regalo que me dejo mi prima que falleció el año pasado (por suerte es un vestido que me encanta y tiene mucho valor emocional para mí). Además mis hermanas se encargarán de maquillaje, manicure, peinado y cotillón. Otra de mis hermanas me regala el papel de las tarjetas (obvio que las diseño yo!!JAA) y una de mis cuñadas me esta ayudando con los proops para el photobooth. Y mis suegros me regalan parte de la bebida.Bueno quería compartir con ustedes mi alegría!! A veces siento que solo nosotras nos entendemos!!! JajajaUn beso y espero que ustedes estén bien!!Gracias por leerme!!

34 Respuestas

• Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariel, si la verdad es que cuando uno se pone a pensar en positivo puede darse cuenta de los avances. Gracias!! Me alegra leer eso!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola car, que lindooooo! Siempre viene bien una ayudita, cuantos avances Smiley smile vas bien encaminada linda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá