Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires

Mis corpóreas diy

Mari, el 2 de Noviembre de 2016 a las 14:24

Publicado en el Foro manualidades 34

Hola chicas y chicosss!! al fin termine mis corpóreas. tienen 1m de alto, están hechas con carton doble corrugado que en un inicio cuando inaugure mi estudio de arquitectura iba a usar para hacer una maqueta para la vidriera pero luego vino La propuesta y no pude resistir usarlo !!! Las tapas de...
Hola chicas y chicosss!! al fin termine mis corpóreas. tienen 1m de alto, están hechas con carton doble corrugado que en un inicio cuando inaugure mi estudio de arquitectura iba a usar para hacer una maqueta para la vidriera pero luego vino La propuesta y no pude resistir usarlo !!! Las tapas de cada letra están unidas con vasitos plasticos descartables que me fue mucho mas facil para hacer luego los bordes...ahí las fotos... (no podía faltar yo para que vean la altura jajaja)

Mis corpóreas diy - 1

Mis corpóreas diy - 2

Mis corpóreas diy - 3

Mis corpóreas diy - 4

Mis corpóreas diy - 5

Mis corpóreas diy - 6

Mis corpóreas diy - 7

34 Respuestas

• Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimas...!! Con ese carton ni necesitas hacer lo de la plasticola y papel, es re grueso, queremos ver como quedan terminadas Smiley smile
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grandes, re bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá