Ver mensaje citado
Catering, salon, dj, maquillaje, peinado, fotos, vídeos. Listo Centro de mesa los estamos haciendo. Cotillon en septiembre Anillos septiembre Traje de novio junio o julio. Pago iglesia julio Me quiero poner una cortina de pelo pwro eso en agosto. Queda pagar pagar pagar jajaja.tdoo es plata:p Bueno y a full con la dieta jajaj
Novia Máster
Enero 2019
Córdoba
Paz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te va quedando hermoso, Vane!! Me encanta!!
Ver mensaje citado
Cuando veas el cambio seguro t vas a acostumbrar, es como todo,a veces los cambios cuestan!! ustedes como van con los preparativos??les falta mucho???
Ver mensaje citado
Ya tenemos salón,fotógrafo y tenemos la degustación del catering la semana q viene y este jueves nos juntamos con el DJ .Creo q tenemos lo más importante liquidado,este finde terminamos de ver lo de las invitaciones y algunos detalles y creo q vamos bien 😊
Ver mensaje citado
Tampoco es mi caso,yo me pongo hacer d todo y siempre m saco algún pedazo de uña,yo digo siempre,esto es para las que no hacen nada 😂😂 Muy bien lo de los lentes,así andas más cómoda. Algunos ni se notan,suerte con eso
Ver mensaje citado
Yo tampoco soy muy ducha para las manualidades jajaja pero en esta me tengo fe jajaj después cuando definamos como va a quedar subo un debate... a veces se me hace eterna la espera hasta octubre y después me doy cuenta que es mejor jajaja así tengo tiempo para todo
Ver mensaje citado
Están quedando re lindo,m gustan así de blanco le resaltan las florecitas !!Igual te admiro,que paciencia yo cero manualidades!!Que bueno que la gorda está mejor 👍
Ver mensaje citado
Igual viste q hay mujeres delicadas y mujeres q no jajaj yo soy media cachito jajaja no me halló con las uñas. Vamos a ver que pasa jajajaj. El viernes vamos a ir a ver los Vengadores 3 jajaj capaz ya me haga los lentes de contacto, en el shopping te hacen la medición así que voy a ver que hago, soy media torpe para las cosas q se tratan con delicadeza jejeje
Ver mensaje citado
Todavía estamos viendo sinlo dejamos blanco o lo pintamos de otro color y como van a ir puestas las flores jaja está en trámite igual tengo 184 días aún. La gorda bien x suerte gracias por preguntar . Tengo q ir a comprar tul para hacerle el vestido a la palomita novia jajaj
Ver mensaje citado
Si te crecen entonces te las podes hacer perfecto por que esas quedan más delicadas!! Siiii,es verdad no podes levantar nada chiquito 😂😂😂 A mi dentro de todo no me las hacen con tanto producto
Ver mensaje citado
Ah claro, a mi me crecen bien, cuando me las hice no podía levantar monedas del piso ajaj o cosas así chiquitas, me ponían nerviosa jajaja ojo capaz la chica era malísima, tendría q probar de nuevo.
Ver mensaje citado
El tema con las semi permanentes es que te las hacen sobre tus uñas,si las tenes cortas t las hacen cortas.Yo tengo esculpidas xq s me rompen antes de crecer.Y con las francesitas se nota mucho las imperfecciones.voy a ir probando y viendo cómo quedan .Tenes que buscar y viendo cómo las hacen
Ver mensaje citado
Seguro te va a quedar Hermoso! Tema uñas no se si vas a hacerte esculpidas o semi permanente. Yo me quiero hacer semi permanentes, una vez me hicieron esculpidas y no me gustó.
Ver mensaje citado
A mi también Vane!! Me encantaron las uñas,el peinado y el maquillaje esto es como les quedan a ellas,vamos a ver cómo me queda el día de la prueba
Ver mensaje citado
A mi no me gustan los recogidos pero esta vez lo necesito por él vestido,me parece una picardía hacer un vestido con la espalda descubierta y después taparla con el pelo