Hola chicas, a continuación tratare de contarles cuales son los proveedores con los que contrate, si bien he visto muuuuuchos y visitado una cantidad inalcanzable de lugares para averiguar cada cosa, en mi opinion, la calidad y el trato del vendedor son fundamentales para el momento de comprar, espero les ayude, cualquier cosa, pueden contartarme por privado si requieren algun número, saludos!
Vestido:Recorrí varios lugares del centro de Córdoba, incluso tambien pase por el palacio de las novias, hasta que Cris Tillard lanzó una promocion de vestidos con descuentos en Carlos paz, me acerque y alli encontre el mio, actualmente le estan haciendo los ajustes (tampoco es tanto para ajustar) ya que me caso en Noviembre, pero la atención de ellas es increíble!
Zapatos: Nunca olvidaré ese día, iba caminando por 9 de Julio a una entrevista laboral,pasando la calle sucre esta MOntella, vi la vidriera y me enamore de todos, tal fue asi que entre y encontré el ideal para mi pie, super comodo, alto y muchisima variedad,en colores y modelos, y saben que? a un MUY BUEN PRECIO
Maquillaje y Make UP: En la peluqueria Gioventy estilistas encontre a mi estilista que es mi amigo y trabaja de manera divina, se los recomiendo, se llama Nadir Conte; lo que busco(por si alguien sabe) es quien haga uñas esculpidas a un buen precio y calidad.
Accesorios: Lo único que tenog pendiente son los aros y cadenita qume es dificil conseguiir, ya que busco algo pequeño y que no llame mucho la atención pero que a la vez sea delicado, el resto como ser el aplique lo consegui en Cris Tillard a un muy buen precio
Catering: El mismo no es de aca ya que nos casamos en la iglesia de la falda y haremos la fiesta en Valle Hermoso, contrate con el servicio de MIA EVENTOS, cuentan con página de facebook para que puedan chusmear, una vez que pase el casamiento podre contarles que tal estuvo
Salón: El salón queda en valle Hermoso, en Villa Yacoana, es un complejo que tiene 3 piletas con un salón hermoso y da la vista a las sierras, es muy lindo! ahi mismo haremos el civil
Foto, Video y musica: Todo lo contrate con el servicio de catering
Alianzas: LAs compró el novio y no sabia nada ya que fue una sorpresa, luego me enteré que fue en la avenida Velez Sarsfield pero no se bien el lugar
Cotillón: todavia me falta porque no se lo que quiero ni donde comprarlo asi que cualquier recomendacion es bienvenida
Espero haberlas ayudado!! Saludos!