Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Mitos sobre el vestido, decoración, tarjetas y otros...

Magalí, el 10 de Agosto de 2017 a las 10:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas, les comento que yo soy Diseñadora de Indumentaria y artesana, razón por la cual he aprendido un poco del trabajo que lleva cada cosa y los costos, dejo aquí una serie de cosas que cuando les pasan un precio debemos tener en cuenta( puede ser que aún les resulte mucho dinero y es válido, pero a veces quién lo hace,cobra lo menos que puede) .. Las telas, papeles, materias primas son importadas, hay que pagarla en moneda extranjera mucha veces, hacer los trámites y costear la entrega o viajar a buscarlo.. Las horas que lleva, a veces parece algo muy sencillo pero si buscan en tutoriales o instructivos verán que a veces hay que esperar ya que debe secarse, reposar o hacer un trabajo minucioso.. Sí la persona lo hace rápido, el tiempo que le ha llevado hacerlo rápido, esos años de experiencia también se tienen en cuenta a la hora del costo..Si es a pedido, no es lo mismo comprar algo hecho que hacer un pedido, ya que a veces cuando venden algo hecho barato puede ses porque necesitan venderlo y muchas veces el precio que le ponen sólo cubre el costo.. La experiencia y estudios, nadie nace sabiendo y toda la capacitación debe tenerse en cuenta para el costo..Si tiene local a la calle y dónde. No es lo mismo que trabaje en el living de mi casa( que obviamente tiene un costo, cómo, luz, gas, agua, etc.) que tener un local a la calle con impuestos, alquileres, empleadas, etc; también hay que tener en cuenta que no es lo mismo lo que se paga por un local en el centro o en un barrio.. Compré algo y quiero modificarlo, si cuando lo compraron nadie se comprometió a arreglarlo o modificarlo, no tengamos por seguro que alguien pueda o quiera modificarlo y arreglarlo, ejemplos, c