Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires

Necesito de su ayuda

Laraa, el 26 de Marzo de 2017 a las 19:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas hace rato qe no escribia va estaba acostumbrada a entrar todos los dias ajjaj Necesito de su opinion ya qe no se nada ni se como manejarme es todo tan nuevo qe estaria bueno opiniones.. Fui a hablar con una organizadora y su servicio me cobra $6000 o cordinación 4500El total de lo qe dice en la foto seria 32500 pero eso ahora despues mas qe seguro aumente por la inflacion. De esas cosas puedo sacar lo que no quiera o no sea tan necesario. Amí me sirve una organizadora porqe trabajo en shopping y mucho tiempo no tengo en andar buscando y esperar a qe me respondan El pernil es la pata de cerdo grande puedo elegir ese o el catering de pizza Qe opinan??? Perdon qe las haga leer tanto las leo 😘

Necesito de su ayuda - 1

Necesito de su ayuda - 2

10 Respuestas

Última actividad por Brune, el 28 de Marzo de 2017 a las 09:08
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compararía con otro presupuesto más global....Creo, desde mi humilde opinión que te están cobrando muchas cosas de forma separada.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose bien. Como será la organización pero me parece poco 5 mozos para 100 personas. Es 1 cada 20.
    • Responder
  • L
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La quinta sola 13500 me sale eso lo averigue por acá. Ella me cobra lo demas qe aparece ahí son 100 personas. La parte de los caminos no entendí mucho jajaj nose porqe esa cantidad puso
    • Responder
  • L
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me deja pagarlo en cuotas me dijo por día semana mes como quiera y lo qe pueda eso está bueno pero mi miedo es qe ahora parezca barato pero un mes antes me pasa otro presupuesto cn el aumento.. y tengo miedo qe ahí me mate
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa vi tu presupuesto es el de la organizadora o el de la quinta ? Porq si es el de la organizadora la quinta deberia contar con las sillas y ahi te la esta cobrando. Otra cosa si tenes 100 personas porq te esta cobrando por 100 caminos se supone q van armar mesas no 1 por persona y si la quinta tiene sombra no te molestes en los gacebos. Y con el barman yo tuve 1 solo para 150 personas aunque 2 creo van andar mejor. Ojala te sirva mi opinion. Segui averiguando presupuestos
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Charla el tema de los pagos en cuota y como congelar precio. Yo creo que vas a gastar menos. Es buen combo. Acordate de las bebidas para la barra y todo lo extra . Vestido cotillón traje etc
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chubut
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si comparó xon lo que cobran aca es una ganga!! A mi me cobran desde 1000 la tarjeta x persona solo la comida.. sin bebida. Salón aparte decoración 30mil y así.. todo separado. El pernil es la famosa pata flambeada. Yo en tu lugar compraría ese presupuesto si la chica es de tu confianza.
    Suerte!!
    • Responder
  • L
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La quinta me sale 13500 por eso me arriesgaba a una organizadora pero no quiero gastar mas de 100 en la fiesta tengo miedo de no llegar
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno pero saca la cuenta de lo que tenes que comprar que no incluye!!! Y el salón tmb es aparte. Cuanto sería en total al final? Esta bueno lo de la organizadora ya que despreocupas de todo y no se te pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá