Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Nervios

Florcita, el 30 de Octubre de 2018 a las 16:49 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Holaaa.. para las que estan a dias o semanas de casarse.. como hacen con los nervios?? Yo ando todo el dia con dolor de panza la cara un solo grano jaja estoy a 16 dias.. siento q no llego con las cosas q me faltan.. mucho estressss ayudaaaa

13 Respuestas

Última actividad por Florcita, el 31 de Octubre de 2018 a las 23:16
  • Florcita
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si disfrutamos por momentos me agarra nostalgia d q ya falta poco y todo lo q tardamos meses en organizar se vaya en unas horas jaja pero bueno tbm estoy ansiosa porq llegue el dia 😍😍😍
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Florcita!! Yo estoy a un mes y de a ratos me agarran los nervios asi que imagino vos que estas mas cerca! Pero no hay que perder el objetivo!! Nunca dejar de disfrutar..pensa que las cosas van a salir como tienen que salir y que la gente, en definitiva, no mira con tanto detalle todo como nosotros creemos jaja. Nunca perder el objetivo que es ser feliz, esa es la clave me parece!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy el bicho raro jajaja ,bueno ya somos 2 😂🤣
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso pasado mañana!!!! y la verdad es que si bien tengo mil actividades y cosas para hacer, no estoy nerviosa!!! Y a medida que voy haciendo todo mucho mas tranquila!!

mucha suerte a todas!

• Responder
  • Flor
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pame creo que es un mito, yo tampoco y cuando lo comenté se me sumaron algunas mas!!! jajajajaj

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas no! Tranquilas que no es una pesadilla! Leí que están casi todas mal! Yo estoy a 22 días y la verdad estoy re contra tranquila, y eso que ni fui a señar las mesas todavía jajaja un desastre.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 10 días y debo ser la única novia del universo que no baja de peso! 😥😭
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florr vos siempre me hacer agarrar nervios! ! A mi me falta lo mismo sólo que mi civil ese el jueves 15. Hoy me llamaron de la iglesia que el prximo martes tenemos la reunión con el cura. Ayer me reuni con la decoradora del salón y definimos ls flores de los centros de mesa. Todas esas cosas que eran para el último tiempo y ya llegaron. Yo trato de hacer Muchas listas ja para no olvidarme nada una para lo que tengo que llevar a la iglesia otra para el salón otra para mi cartera etcétera. Creo que hay que disfrutar Lo que leo de las que ya lo vivieron es e pasa muy rápido.tranqui flor que solo pasa una vez y lo tenemos que aprovechar al máximo !!!
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff.. yo estoy a 10 días.. con mucho dolor de cabeza y baje de peso otra vez.. la modista me quiere matar😣
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Me caso el 16 de noviembre, me salieron todos granos en la cara y la espalda!! Q jamás me salio en la espalda!! Y mi vestido es escotado de espalda!! Se me cae el pelo y tengo muchas pesadillas!!! La estoy pasando mal!
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Relaja la mente. Pensa que es una fiesta y si la padeces deja de ser divertido. Todo les va a salir hermoso porque lo están haciendo con amor ❤️❤️
    • Responder
  • Florcita
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encomendamos a dios jajajaj seguro saldra todo re bien pero q se yo los nervios estan.. yo tengo viernes civil y sabado iglesia y fiesta.. quedan 2 semanasssss
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yo estoy a solo este finde😱...aaaaa muy nerviosa este sabado tengo la ceremonia y fiesta y tambien comprando las ultimas cosas y ojala llegue con todo😯..te deceo mucha suerte q dios nos ayude jajaja..na seguro todo va a estar super lindo😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá