Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caterine
Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro

No se que hacer...

Caterine, el 2 de Junio de 2018 a las 20:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola chicas! Les cuento...
Hice varios pedidos en Aliexpress y bueno estamos en fecha de que lleguen!! La cosa es que hay un pedido que figura extraviado 😣
Le mande un mensaje al vendedor y me dice que esta en camino, me parece que no entendio lo de "extraviado". Les dejo la foto del seguimiento a ver si alguien me ayuda y me dice que hago o si les paso!!! Dice que me comunique con atencion al cliente pero... como hago? 😥 😯

No se que hacer... 1

9 Respuestas

Última actividad por Caterine, el 6 de Junio de 2018 a las 22:19
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Eso de andar xon el corazon el la boca aver si llega o no llega jajaja! Me pasa x comprar afuera!! Encima son unas cosas para la fiesta...
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    China lo prometido es deuda... te habia comentado que tambien salia extraviado mi pedido... y que el vendedor me dijo que esperara xq estaba en camino. Hice el reclamo y a los 10 dias aprox me llego 1 d los pedidos extraviados. Aun me faltan 2 pedidos es cuestion de esperar 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola china! M paso lo mismo ! Hace unos dias reclame al vendedor y me dijl que espere el paquete xq aun tengo dis de proteccion que esta en camino!!! Me salia como extraviado.
    Por otro lado otro de los pedidos me salia como finalizado ... en los estados me decia en aerolinea (pero finalizado alli) consulte y me dijeron que lo esperara...
    La verdad sin cositas chicas que no me preocupan.. pero cuando me contacte me dijeron que espere... eso are!!! Si me llegan te avisoo!

Yo encargue mi vestido ramo coronas para mis sobrinas un monito para mi y petalos de tela eso ya llego!
    Los vestidos de mis sobrinas los retiro el lunes xq el viernes no me dio tiempo... me figuara tambien que ya llego una campera que pedi (normalmente desde que me informan que llego al pais me demora 10 dias en llegar el telegrama o en caso contrario si no llega el telegrama me envian el paquete directamente al domicilio)
    Jeje se podria decir que somos unos enbelequeros...😂😂😂 ya que tambien encargamos el vestido de mi hermana el traje de mi cuñado flores para los centros de mesa números para las mesas un presente para mi novio extenciones y para mi una blusas 😆😆😆 con eso estoy tranqui xq m figura que llegan en julio!!!

Buenk bueno!! Me fui del tema ... jeje si me solucionan el temita del extravio (funda de celular y unos aritos) te avisare que me informa el vendedor !!! Hasta el momento estoy tranqui aun me quedan casi 30 dias de proteccion!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni la menor idea pero deseo que lo puedas solucionar. Más si es algo para la boda.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2018 Chaco
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los primero pedidos q hice sin saber nada nunca me llego, tuve seg hasta q llega a bs as y hasta el dia d la fecha no se nada ya paso un año de eso, como no tienen seg real afip o el correo se guarda para esos paquetes
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2018 Chaco
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caterine te cuento un poco . Esa clase de envios tienen seguimiento hasta q llegan a argentina, luego de eso no sabes mas nada xq el correo lo cambia a un seguimiento nacional y si no lo podes seguir en argentina no tenes manera de saber por donde esta y que seguimiento le pusieron, sienpre tenes q pedir con nuero de seguimiento real que sirva eb argentina por ej RD*********CN, lo envios por china post esos los podes seguir con correo arventino y ver el track nacional
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he comprado en Tiendamia y todo me ha llegado bien incluso mi vestido tardó 35 días hábiles. Me llega a la puerta de casa 0 problemas . Pero debes tener alguna forma de que te informen la situación. Yo de otras empresas se que suelen terciaria las entregas. Se que aduanas suele detener algunos pedidos al azar para control y eso demora algunos días 3 o 4. A mi ya me paso em año pasado pero fue con todo lo que venía de Tiendamia. Paciencia e insistí para que te den una explicación . Suerte y que se solucione.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicacion hay una opcion para comunicarte con atencion al cliente. Yo me comunique anoche porque mi pedido fue retenido en aduanas y me solucionaron
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2019 Corrientes
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me imagino tu preocupacion la verdad que yo nunca pedi en esa pagina asi que no tengo idea..ojala se solucione y llegue pronto tu pedido. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá