Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Novios que hacen fiesta con tarjeta 🙋

Noelia, el 10 de Julio de 2018 a las 18:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Donde estan?? Quiero que me cuenten sus experiencias y que nos ayudemos mutuamente.
Así como la comu propone abrir el debate de novio que se casa el mismo día que yo, quiero poder tener un grupito de aminovios que hayan optado por no está opción.
La parte de cobrar las tarjetas no es fácil, y es estresante, entre nosotros nos vamos a poder ayudar.

Yo soy una densa con este tema. Pero bueno, es algo que me genera muchos problemas y estaría bueno tenerlos de apoyo

13 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Julio de 2018 a las 16:43
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya contraté, y agarre promo, con un mínimo de tarjetas el alquiler te lo bonifican
    • Responder
  • Meletti
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lugaar. Noe pero salieron muchas promos de ese salon en face con congelamiento. No las ves en face?? Busca en la pagina sino
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem!! Jaja soy de rosario y me caso en quinta sinfonía
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil Noe!!! Ojalá la gente entiende de tu estrés!! Abrazo enorme y te digo que muchas veces me arrepiento de no haber cobrado tarjeta, porque la gente es muy rata y aunque le pagues todo, no te regalan nada!!
    • Responder
  • Meletti
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contanfo a la gran mayoria son 160 170 casi, sin contar menores. Pero muchos son parientes que en realidad no nos vemos mucho..mas q en velorios!! Son familiares d mi mama. Pero muy queridos. Y la idea es hacerlo para q la flia s reuba en un lindo momento. Creeria llegar a los 100. Pero nunca deja de estar la duda!! Yo soy de Rosario. Y me caso en Lomas de Avila Funes Vos?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra arranco en 1000, en marzo, y ahora está 1300, yo desde que lo decidimos fui informando que ya podían pagar y demás. Hice un evento privado en Facebook.
    Pero nada, NADA.
    Solo nos pagaron unos tíos de mí novio y su FLIA+las parejas, que nos ayudaron porque para señar el salón teníamos que saldar 30 tarjetas.
    Cuántos invitados tenés? Son cercanos?
    Yo avise un año antes porque muchos viven lejos y además es finde largo, y quería que supieran para no organizar otra cosa.
    Yo ya avise que en diciembre tienen que estar pagas las tarjetas(mentira) pero por las fechas de nuestros GD, quedan las vacaciones en el medio, los gastos de navidad, y mepa que si no cobramos antes.....
    El tema es que todos me dicen que espere a septiembre, octubre para insistir.
    Yo no quiero jaja porque siento que la gente no se dan cuenta que algunas familias suma **** pesos, más los gastos de venir, me da la sensación de que no lo piensan todavía y que sobre la fecha les va a caer la ficha. Y no van a poder venir, y yo les di el tiempo de planearloSmiley ups
    • Responder
  • Meletti
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... de cuanto es el valor d tus tarjetas?? Yo te go el mismo problema, me caso en febrero... mas aun q el salon me pide de base 100 invitados.. cosa q no nos dijeron en un principio. Y la tarjeta en esa fecha rondara los ****$... nosotros entregamos las tarhetas este mes. Mas tardar principios d agosto. Tenia pensado decir q en sept el salon pide confirmar con una seña x invitado... como para ir sabiendo uno tb quienes tienen la intencion.... es muy descabellado??
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Nosotros nos casamos en Octubre y en Marzo - Abril mandamos el save de date con el precio. Esta semana reparto las invitaciones de verdad y espero no me hagan renegar!! Jajajaja después te cuento cómo me fue..
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no te guies por los demás!te van a ir confirmando falta aún y la gente en este momento vive a full el día a. Día
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sí, es comun acá, pero los mios no le estan poniendo tanta onda jaja

Yo avise con tiempo, ya avise, y sigo tirando recordatorios.

Lei que una chica estaba a un mes y tenía muy pocos confirmados, y que le costaba mucho que confirmen

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diccionario me escribe cualquier cosa pero creo que se entendio jaja
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón vi que eras de rosario y te casas en marzo,yo el diciembre ya a repartiria las tarjetas así la gente se organizan y más si son dos o tres de la familia que va
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe nosotros pusimos una tarjeta y los invitados no tienen drama en más ellos mismos me hacen acordar para pagarme e ir a comprarlas .No te vuelvas loca el que quiere y pueda estar va a ir con o sin tarjeta a pasar ese día con ustedes. Soy de rosario acá es común se ve lo más normal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá