Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flavia
Novia Novata Noviembre 2017 Tucumán

Novios que nos casamos el 11 de noviembre de 2017 en tucumán

Flavia, el 26 de Mayo de 2017 a las 18:18 Publicado en el Tucumán 0 4
Hola gente! Que noticion saber q no solo coincidimos fechas, si no que nos abraza mi querido Tucumán. Como lo llevan con los preparativos?

4 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 21 de Septiembre de 2017 a las 19:34
  • Flavia
    Novia Novata Noviembre 2017 Tucumán
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo no conseguí fecha para el 11 de noviembre, asi que me caso el viernes 10 de noviembre. hacemos todo el mismo dia, nos casamos en la Catedral y el civil en el Salon. ya no queda nada y todavía me faltan un par de cosas por ver, aun no consigo quien me decore el evento Smiley surprise

• Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... que lindo nos casamos en tucuman y el mismo dia, en mi caso, me caso en alto verde, un lugar que conseguimos, con el verde que queríamos, mi FM es de Aguilares y yo de Monteros.. asi que escogimos el punto medio.. yo estoy en la entrega de tarjetas, la semana que viene inicia la costurera con el vestido, los zapatos los compre en china, ya tengo fotografa, mozos, ornamentación, damas de honor, maquillaje y peinado definido, confirmando el tema de la torta, el coordinador del programa, los anillos a fin de mes, las fotos de preboda a inicio de octubre, mi tio nos prestara su jeep rojo para mi entrada triunfal, jaja..y el resto siguiendo su ritmo, nosotros haremos la fiesta un estilo vintange, y de plato principal ASADO!! Exitos chicas y a no volverse locas...

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flavia ¿Como estás? que lindo nos casamos el mismo día. Te cuento un poco de mis preparativos en Febrero señamos el salón y la iglesia. En Marzo termine las tarjetas, también tengo el porta alianzas. Ya señe la chica que me va a hacer el ramo y tocado. Ahora estoy haciendo con el cotillón.

Me caso en la Basilica Nstra Sra de la Merced, ¿vos?. Contame sobre tus preparativos.

saludosSmiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flavia! Felicidades y bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

¡Descubrí cuánto costará tu casamiento!

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración