Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Buenos Aires

Analia, el 21 de Abril de 2015 a las 16:06 Publicado en el Buenos Aires 0 42

Hola chicas!! como estan? nos casamos todas el 12/12... que ansiedad!!!!!!!Smiley laugh les cuento que ya tengo la quinta, la iglesia, estamos armando con mi mama los souvenier... el fotografo me lo consigue una amiga asi que bastante encaminada por suerte. Lo unico que no puedo encontrar es alguna barra libre que no salga tan cara. Ustedes tienen alguna en mente? Mil gracias por leerme. Ojala me cuenten como vienen tambien. Beso a todas

42 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 14 de Junio de 2016 a las 20:58
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh Marianela no me dí cuenta que te cambié el nombre! Perdón!
    Yo me tomé mi tiempo para subirlo tmb jajaja! Tranqui cuando lo tengas compartilo!!

Besos!

Tamy

• Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy me llamo Marianela!! Mariela se llama mi hermana jajaja Recién veo tu álbum se nota que lo pasaron bárbaro!! Dan ganas de estar ahí los felicito. Me encantó la carpa y como estaba decorado Yo todavía no armé mi álbum porque soy nueva en la página. Cuando lo suba te paso el link. Besos y felicidades!!!!
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda ambientación. Tenes álbum en la página? Dicen que trae suerte que llueva Siempre algo sale mal. Peor que en mi casamiento falto muchísima gente xq hacía mucho calor! me puse triste pero después pensé ellos se lo pierden. En el civil el fotógrafo llego tarde y no pudo retratar el momento y el día de la boda olvidamos llevar la filmadora, xq iba a filmar un familiar así que no hay video lo mejor de mi casamiento fue la cara de felicidad total de mi marido. Todo el mundo decía que nunca vieron a un novio tan feliz. Estaba tan nerviosa y tensa en la ceremonia. No me gusta ser el centro de atención. Después en la fiesta me relaje y pude disfrutar. Nosotros fuimos a Brasil a de luna de miel. Que rápido que paso todo!!! Quiero volver a vivir ese día.
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como andan? Yo el día de la fiesta tuve muuuuucha suerte, antes de que empezara la ceremonia lloviznó un poquito luego secamos todo y se pudo hacer al aire libre!! no saben que hermoso!
    A 6 meses de habernos casados la verdad me parece que fue hace un año más o menos jajaja!

El día de la fiesta varias cosas no salieron como habíamos planificado, en el momento lo olvidé pero luego me costó mucho lidiar con la mala voluntad de la ambientadora de mi fiesta (Lourdes Guevara Lynch) que no llevó para nada bien sus equivocaciones.

En la luna de miel no pasaron MIL COSAS!!! Comenzando por perder el vuelo que iba a Mexico!!! siisis jajaja luego olvidamos el registro para manejar y tuvimos que cambiar todo el itinerario de la semana!!
    Nos equivocamos de parada el día que ibamos a un parque de agua y nos bajamos en otro parque, lo que nos costó 1 hora de viaje más en combi y demás convinaciones. Y ya que estamos porque no contarles que nos olvidamos las entradas en el hotel y tuvimos que hacer una movida barbara para poder entrar... gracias a dios existe internet hoy en día. Y para colmo de toda la semana un sol que rajaba la tierra, el día del parque de agua... lluvia y frio! Vamos que vale la pena estar vivo!!

Y así millones! pero lo lindo fue que tenemos anecdotas para contarles a nuestros hijos y que se maten de la risa!!

Besos!!

Tamy y Ser

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todos. Yo no conocía la pagina. Y mi boda fue sin mucha planificación de anticipación. Lo decidimos y lo hicimos. Algo muy sencillo, íntimo e informal. Ya van a ser seis meses! Cuenten como les fue. Saludos
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te llovió? Yo lo hice en San Andrés la fiesta. Llovizno y salimos al parque a bailar jajajaja hacía mucho calor y lo hicimos de día. Dicen que trae buena suerte la lluvia
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, UNA SEMANA!!!!! Faltan sólo 7 días para los que nos casamos el 12!!!
    Les cuento que recién hoy compramos el cotillón y aún nos faltan terminar cosas... es de locos!!!
    Tenemos una emoción terrible!! Una ansiedad que no nos ha permitido dejar de comer! jajajja!!!
    Bueno les cuento que para los que festejamos al aire libre hace una semana vengo viendo que ese día va a llover en Capital Federal! Por suerte en la quinta tenemos la posibilidad de alquilar una carpa! Así que este Lunes la vamos a señar!

Bueno si alguien más quiere compartir su emoción yo los voy a leer!

Saludos!

Tamy y Ser

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 12 en Lobos
    • Responder
  • Anahí
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo me caso el mismo día que vos!! pero en La Plata! yo hago mermeladas caseras ... compré frascos! e hice etiquetas con nuestras iniciales y la fecha! y listo el pollo! es una linda opción!

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh!!! es bueno saberlo!! ni lo había imaginado!! Gracias!!

• Responder
  • Gaston
    Novio Novato Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gaston ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo, muchas gracias, pensé que había salido algo mal con mi trámite.

Ojo que cuando te presentas 3 días antes tenes que llevar los documentos ORIGINALES de los testigos.

Tengo un amigo que se casó hace 2 meses y fue así, hay que ver si ahora sigue siendo igual, te comento por las dudas.

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gastón! Nosotros también sacamos el turno ayer a la noche!. Por lo que estuvimos leyendo en la pagina del gobierno de la ciudad, 7 días antes tenes que ir a un hospital publico con tu pareja y sacarte sangre diciendo que es para casamiento, y luego 3 días antes a tu fecha te presentas en el cgp con los formularios, análisis y nosotros por las dudas copias de DNI de los testigos. Porque antes de poner que querias descargarte los formularios tenías que leer algo muy extenso pero en el afan de no perder el turno, no lo terminamos de leer.
    Cualquier cosa llama al 147, opcion turnos, opcion matrimonio que ahi me solucionaron muchas dudas.
    Saludos!!

Tamy

• Responder
  • Gaston
    Novio Novato Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gaston ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas como estan? Ya sacaron turno para el registro civil? Nosotros lo sacamos ayer y en contra de lo que había leído solo me solicitaron los datos mios y de mi futura esposa (Nombre, apellido, DNI, teléfono e Email).

Una vez que le di a "Siguiente" me dio la opción de descargar 2 formularios (formulario.pdf y FormularioPrenupcial.pdf) y una vez descargados la página termino mi trámite diciendo que ya tengo el turno reservado (incluso me mandaron un email de confirmación).

El tema es que no indica como continuar con el trámite, si es que tenemos que presentarnos en el registro civil, ni cuando. A alguien le pasó? Tienen idea de como se sigue con el trámite a partir de aca?

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! yo tambien quiero usar alguna jaulita para hacer lo de las cintitas... Smiley smile

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Celeste!! ya estamos a pasitos Smiley smile

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de salta capital pero tambien me caso el 12 de diciembre, ya tenemos salon, caterin, iglesia, fecha en civil, la modista ya comenzo con el vestido, cotillón, dj, fotografo, trajetas!!!...casi todo jajaj.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos quinta dj catering deco invitaciones souvenirs vestidos de civil y ceremonia. Lenceria maquillaje y peinado. Kit de baño. y zapatos.Falta que se vista el novio y parte de la bebida.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 12/12 hacemos bendición de anillos en una quinta y la fiesta todo en la ciudad de Lobos
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! les cuento que yo tambien me caso el 12/12. soy de mar del plata y ya tenemos el salon, fotografia y video y la organizadora del evento. con el tema de los souvernirs estoy media en "bolas" por asi decirlo, no me gusta nada, Desp con el centro de mesa son unas jaulitas pero las quiero remodelar un poquito.

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamy estoy a punto de concretar con el cotillón!!! Siento que me falta tooooodoooo jaja
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame como andas? Que bueno que ya tengas todo cocinado, la vdd es que si 5 meses pasan vo-lan-do!!
    Repecto de tu cotillón, fijate de poner en el buscador cotillón y leete los debates porque hay una chica que había comprado por internet y se lo llevaban a la casa, había dicho que le habían pasado muy buen precio y pasaba los links, justamente era luminoso. Si no llegas a encontrarlo, avisame y te ayudo a ver si encuentro dónde lo lei.
    Si nunca logramos encontrarlo y tenés que venir al once, yo te recomiendo que lo compres ya, es decir en las vacaciones, tené en cuenta que en 5 meses te puede aumentar y más si lo compras proximo a diciembre que como están todas las fiestas de las empresa o fiestas de egresaditos, seguramente salga todo más caro.
    Espero haberte ayudado!
    Besos!!

Que emoción!!!

Tamy

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas me sumo al grupo 12/12 Smiley laugh Que lindo poder compartir la misma ansiedad y nervios jaja! Yo soy de Lujan, ya tenemos casi todo encaminado.... Salón, catering, fotografía, iglesia, civil, vestido (pensado y hablado con la modista), show!!!! Ya no falta mucho 5 meses pasan volandoooo!!!
    Lo que nos falta es comprar el cotillón y centros de mesa, y algunos detalles; voy a aprovechar las vacaciones de invierno para viajar a once!
    Bueno cualquier cosa que necesiten acá estoy!!!!
    A que estamos ahí va una consulta.... El cotillón es mejor comprarlo mas cerca de la fecha no? Me interesa el cotillón luminoso!
    Las leo, saludoooos!!!
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! muchisimas gracias!!!!

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitados

Invitados

Hola Ana, el link no creo que pueda pasarte porque esta hecho en mi seción, no creo que te deje verlo...Te cuento tenes que ir a "mi organizador", luego entrar en la solapa de invitados y aqui te hice un print de pantalla en donde te puse el mouse en "invitaciones", entrás ahi y vas a ver que te deja subir una imagen y ya te tiene como predeterminada tu tarjeta.
    También vas a ver en el print que tengo algunos invitados cargados ya, es medio tedioso pero si le consultas a natalia la organizadora ella te puede decir como agendar los datos de tu invitados desde los contactos de google y esto si que te lo hace mas facil porque de lo contrario tenes que poner todos los datos de cada invitado incluyendo la direccion de mail.
    Si tenes alguna duda de como personalizar tu pagina web, consultame!
    Suerte!!

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Analia!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY quiero una banda de covers!!

Me encanta tu fiesta, SUPER DIVERTIDA!!! Smiley smile

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tami! me pasarias el link de donde hiciste lo de las tarjetas.. soy muy mala! quiero ver si me salen jaja

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si obvio, nosotros lo mismo!! se pone el numero de cuenta del banco y cada uno aporta con lo que puede!
    Nosotros recortamos presupuesto con las tarjetas de invitación, solo vamos a mandar la que te ofrece la web que haces en esta pagina y luego el resto de info la subimos a esa web, chusmeala esta muy buena y es muy facil de manejar.
    También recortamos con la vestimenta, yo me compré un vestido usado y mi novio un poco lo que tenia en casa y otro poco se lo compra.
    Habíamos sacado el tema de los sourvenirs para recortar pero al final parece que conseguimos unos muy economicos, tipo $15 C/u, pero eso todavia no esta definido.
    Y volviendo al tema luna de miel, que nosotros estamos medio al horno, les dejo una pagina donde salen vuelos muy baratos, el tema es que te sirva la fecha!, nunca compren paquetes armados, si miran los precios por separado siempre es mas barato!!
    http://promociones-aereas.com.ar/

Exitos!!!

Tamy

• Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu info tamara. Si estamos averiguando precios y recortando gastos jaja
    estamos buscando precio para la luna de miel.. vamos a poner un chanchito para que nos ayude la flia y amigos ! besoss.Smiley kiss

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, la fotografía nos la hace un conocido, y por el momento lo vamos a tener en crudo y más adelante lo vamos a editar para no tener tanto gasto ahora.
    En cuanto a animación show y esas cosas la verdad es que eran muy caros, y no me parecía que era lo más importante de la fiesta, asi que no lo ameritaba. Decidimos alquilar un toro mecanico y el DJ nos ofreció coordinarlo tipo un juego entre hombre y muejeres con premio y todo.
    También tenemos una banda de covers porque es el novio de mi cuñada porque sino banda no ponía porque la verdad que todo implica mucho gasto!!
    Te aconsejo que hables con tu DJ y combienen juntos que se puede hacer, por ejemplo un karaoke o juegos mientras la gente baila, si se copa te puede dar una gran mano!!
    Saludos!

Tamy

• Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me sumo al grupo del 12/12.. que nervioss!! nosotros ya tenemos iglesia, salon y catering. Estamos buscando precios de fotografia y video y animaciones.. pero no bajan de 15 mil :/ si saben de alguno barato pasen datoss ! suerteee! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá