Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Novata Febrero 2024 Neuquén

Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Neuquén

Anto, el 18 de Febrero de 2016 a las 18:20 Publicado en el Neuquén 0 2
Hola mi nombre es Antonella. Hoy baje esta app y me entero que varias personas se casan el misma día que yo en Neuquén. Nose como serán ustedes pero yo estoy con toda la ansiedad del mundo. Yo ya me case por civil hace 2 años y ahora gracias a Dios nos casamos por iglesia, pero de todas maneras no dejan de existir los nervios y la ansiedad jaja. Estoy muy feliz y es un agrado saver que siguen habiendo personas apostando al amor!!

2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 22 de Febrero de 2016 a las 11:04
  • Anto
    Novia Novata Febrero 2024 Neuquén
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que el sentimiento sea mutuo porque yo ya me creía loca jajaja. Estos 2 últimos meses que faltan son los más largos!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Neuquén
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Antonella!! Me llamo Malen y nos casamos el mismo día! Tengo los nervios de punta falta tan poquito!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! Felicidades
    Cómo vas con los preparativos?? A ver si se suman más parejas que conincidan en la misma fecha que vos!!
    Veo que todavía no elegiste un color para tu casamiento, acá podés encontrar algunas ideas
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-club-del-color-encontra-el-tuyo--t67788

Y acá podés completar tu diario de la novia, así nos conocemos mejor
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-diario-de-la-novia-completa-el-tuyo--t66274

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá