Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2021 en Buenos Aires

A LA, el 12 de Enero de 2019 a las 14:40 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola! Creí que eramos los únicos en fijar fecha a largo plazo jajaja Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Romina, el 20 de Febrero de 2019 a las 14:46
  • R
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas como estan? no las voy a aburrir con mi historia pero es la tercera vez que ingresó a la comunidad para organizar mi boda, hemos pasado por un millón de cosas y hoy le propuse a mi esposo volver a organizar todo pero de aca a 2 años para poder hacer todo con tiempo y lograr lo.que siempre soñé.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Chubut
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que lindo ver q no soy la unica..jajaj mi fecha es el 22/02/2020!.. a preparar todos los detalles con tiempo. Y como dice mariana al hacerlo con tiempo se pueden aprovechar las ofertas.. o ver q todos los detalles esten listos y sean los q te gustan!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paz?

Que bueno que te animaste a abrir un debate! Nos encanta tenerte en la comunidad!

Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

Guía para navegar por la Comunidad para nuevas novias

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Y te dejo este especial que hice ayer, para estimar el presupuesto de tu casamiento:

Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto costará

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Mi FM me dijo en diciembre del 2017 que eligiera fecha (llevamos 20 años juntos) y elegí 14/2 /2020 Para civil y el 15 a mediodía Iglesia y fiesta y en enero del 2018 ya me había comprado el vestido jajaja..
    El tiempo es el mejor aliado. Llevo ahorrando un fangote de guita 100.000 por lo menos. Así que aprovecha promos ofertas . Comprar con tiempo y aprovechan do ofertas en mi caso fue mi gran aliado y sigo buscando cosas. Así que mi consejo es el mismo que aplico para mi. Suerte
    • Responder
  • Jimena
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacer las cosas bien, hay que hacerlas con tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá