Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires

Romi, el 26 de Julio de 2014 a las 23:27 Publicado en el Buenos Aires 0 19

Hola!!! Me caso en septiembre del 2016 … falta pero es una manera de afrontar todos los gastos que la fiesta lleva con tiempo y sin volvernos locos ... eligiendo lo que nos guste y pagarlo de a poco ... la ansiedad me mata pero utilizo este espacio para compartir y ayudarnos entre todas!! y uds?? Como se sienten??

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Julio de 2016 a las 11:22
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juli, como venís con los preparativos? Sabés que cualquier cosa que necesites estoy para ayudarte!

• Responder
  • Juliana
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb me caso el 23 de septiembre..estoy muy ansiosa y a full con todo espero poder llegar a tiempo beso
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste??a veces me miran como diciendo,esta está loca,pero yo sigo haciendo cosas,el tiempo vuelaaa!!!!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tucumán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros planeamos la boda para el 6 de septiembre 2016....parece q falta mucho pero no ! Cuando te pones a ver todo lo q es empezas a dudar si llegas jaja o al menos así me pasa a mi.
    La comu nos ayuda mucho esto de planear no es fácil.
    Suerte saludos desde tucuman sofi!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuaaaa chicas estan a ful!!!!!
    Yo m caso en noviembre d est año y todabia no tengo nada....
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo me caso el 23 de septiembre!!! ya tengo el salon reservado!!! un paso menos!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual.yo quiero organizar todo con calma y planificar bien todo. ya tenés algo concreto? salón? o algo de eso?

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yesi!!! mirá yo lo primero que hice fue armar una lista "piloto" de invitados.

a partir de ahí,buscas los lugares posibles de acuerdo a la cantidad de gente que tenes.

en cuanto a deco ,vestidos,etc...lo que hice fue armarme carpetitas en la compu con fotos de las cosas que nos gustaban y de ahi elegir cual era la elegida finalmente.cualquier cosa no dudes en msjearme! beso

• Responder
  • Sofia
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de setiembre de 2016!! Parece mucho tiempo pero a la vez es nada!! Yo ya arranque con los preparativos...sino a ultimo momento sale todo mal! Te deseo todo lo mejor!! Un besote
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en octubre del 2016....y la sensación es por donde empezamos??!!! Jaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, es verdad eso. Me tengo que poner un poco las pilas jajaj. Besos!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS!! faltaría empezar a pagar lo que es el catering y las bebidas,porque contratamos catering de afuera,no el del salon.pero queremos llegar tranqui y no endeudarnos ni andar a las corridas a ultimo momento.te recomiendo que vayas viendo y aunque sea dando una pequeña seña para reservar fechas,porque aunque no parezca las ocupan muy rapido,mas si son proveedores muy solicitados,como me paso con el salon y las fotos que son muy pedidos los chicos de foto y video que elegimos.Besos!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ah buenisimo, ya tenes casi todo!! me alegro mucho!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si.estoy a full,jajaj ya tengo señado el vestido,este sábado ya señamos foto y video,el otro sabado señamos las alianzas,hoy reserve fecha con maquilladora y peinadora,y voy adelantando los diy,photobooth,ligas,numeros de mesa,etc...

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi, que raro que ya no tengan lugar faltando tanto tiempo! pero bueno, lo bueno es que tenes un poco mas de tiempo para armar todo. Nosotros el mes pasado reservamos y ya lo estamos pagando, por suerte nuestro salón nos congeló el precio de los cubiertos hasta Diciembre, asi que la idea es pagarlo antes de fin de año. Con respecto a lo demás, sólo estoy viendo pero como destino toda la plata para el salón solo miro por ahora jajaja. Vos viste algo mas aparte del salón?

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro,al final el salón no tenia libre esa fecha.asique será el 15 de octubre,ya estamos pagandolo hace 7 meses,vos como vas? ya señaste o compraste algo??

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, me siento igual que vos, me caso el mismo día y ya tengo todo pensado en mi cabeza, aunque se que falta un monton!! Asi que bueno, intentemos calmar las ansiedades porque no se nos va a pasar mas!!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!...lo.nuestro.es.para.150.pnas...somos.mucha.familia.y.por.mas.que.revisamos.la.lista.no.podemos.tachar.a.nadie.de.los.que.están...es.un.bajon.eso.jajaja.y.como.tenemos.hijos.dos.peques.y.dos.en.el.colegio.es.mas.complicado.el.tema.de.ahorrar.por.eso.arrancamos.de.ahora.....espero.que.lleguemos!!.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una super buena idea!
    En mi caso lo decidimos con 4 meses de anticipación, pero como va a ser super sencillo, no es tan grave!

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá