Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melody
Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Buenos Aires

Melody, el 10 de Mayo de 2015 a las 12:44 Publicado en el Buenos Aires 0 42

Hola Chic@s!!!qué bueno saber que somos vari@s l@s bienaventurad@s en dar el si un 7/05 Smiley winking Estoy indecisa por el salón a elegir. No se bien qué debo tener en cuenta o que debería hacer primero.. Si alguna está mas avanzada en lo organizativo agradecería muchisimo recibir sus consejos. Saludos!!

42 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 5 de Abril de 2016 a las 17:43
  • J
    Novia Novata Mayo 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso a las 14 hs.Estoy intentando llamar y nada. No atienden. Voy a ir personalmente en estos días.Saludos a todas
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que solo se puede en entidades publicas...por lo que lei en algunos debates de acá. Yo tmb me caso en esa comuna!!! a que hora te casas??

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo creo q si, hay q ir a hacerlos el día viernes y entregarlos como mucho el martes. Hoy llame a mi Registro, la comuna 5 y me atiende un conmutador. Seguiré intentando.Alguien sabe si solo pueden hacerse los análisis en entidades públicas?
    • Responder
  • Maria!
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Leila
    Novia Curiosa Mayo 2016 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consulta de ceremonia!

Hola chicas, tengo una consulta sobre la ceremonia.

Nosotros vamos a hacer una Ceremonia no religiosa en el salon. Queria saber si alguna va a ser algo asi o fue alguna de ese estilo.

El tema es que queriamos que la hicieran algunos amigos pero no sabemos como.

Se aceptan sugerencias!

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah con razon! perfecto Suerte!!!

• Responder
  • Maria!
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si que bueno! Vos sos de capital no? Yo vivo en pcia de Buenos Aires (San Miguel) y si hay que ir personalmente! No se modernizan todavía! Una bronca! Pero ya está, el lunes iré y espero que me den el turno.
    • Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Sisi, da bronca.

Ayer te mande un mensaje, se ve que no te llego. Yo lo saque por internet el turno. A vos te dijeron que vayas personalmente? En que registro te queres casar?

• Responder
  • Maria!
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui, al pp! Porque me dijeron que el lunes que viene tengo que ir, que sonb4 lunes antes,pero la verdad que son un desastre para explicar porque primero me habían dicho un mes antes. Una bronca tengo,son muy forros!!!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se...esa es mi duda también, tal vez conviene llamar....porque en el formulario dice que hay que los estudios hay que hacerlos 7 dias corridos antes de la fecha, pero cae sábado...supongo que habrá que hacerlos el viernes no??

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo saque por internet. Fíjate en la página del registro civil y después te mandan un mail con todo lo q tenés q llevar y completar.
    Besos
    • Responder
  • Maria!
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana voy personalmente, tengo que llevar dni de los dos y algo mas pedirán???
    • Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, como estas?

Yo ya saque el turno en el civil para el 6 de mayo. Por lo menos en capital y en la sucursal que yo queria ya estaba habilitado. Fijate ahora si esta donde vos queres.

Suerte!!!

• Responder
  • Maria!
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me tengo que casar el 6/05 pero como es un mes antes que hay que pedir el turno lo voy a pedir este lunes. Aparte de los dni habrá que llevar algo más?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el 16/04 y en el gran Bs As te hacen gestionar los turno con un mes de antelación en el hospital público más cercano a tu domicilio y los haces una semana antes exactamente. Espero que les sirva la data. Besos
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!!!También tengo dudas. Supongo que hay q hacerlos el viernes previo y entregarlos en martes???
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Chicas, alguna se casa el 6/5 por civil?? tengo una duda con el tema de los analisis

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como estan?

Que levante la mano quien se muere de los nervios y casi no duerme!!! Que llegue el diaaaaa.

Ya faltan 62! Q emocion y todo lo que falta por organizar.

Por suerte entre enero/febrero encontre el vestido y los zapato! Ya habia tenido un sueño que entraba descalza al salon y no habia nada ambientado, jajajja. Claramente me faltaban zapatos y ambientacion, con la ambientacion sigo igual.

Espero que hoy podamos mandar la pagina web asi empiezan a confirmar!

A disfrutar los ultimos meses!

• Responder
  • F
    Ferguson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...nosotros tmb nos casamos ese dia! Somos d caballito. El.salon se llama Paloma y queda en Palermo. Ya tengo vestido...ropa para el civil...noa falta d importante las alianzas y a mi ver peinados! El resto.creo q cubierto...q linda la recta final!!!
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cin!yo te aconsejaria que empieces viendo salon para una vez encontrado el q se amolde a tu presupuesto puedas avanzar con la posibilidad material de definir cantidad de invitados. El resto casamiento.com.ar te va guiando. Lo de las latitas ni idea. No voy a hacerlo. Seguramente otra novia sabrá explicartelo! Exitos y buen comienzo,!

• Responder
  • C
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias que se casan el mismo día que yo !! Quería comentarles que no tengo nada todavía y stoy súper nerviosa quería que me asesoren en todo !! Hasta como poner las latitas en la parte de atrás del auto ! Soy de la plata
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! cada vez queda menos!! Smiley shame

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias que nos casamos el 7 de mayo hoy nos quedan 100 días!!!! Lo pueden creer!!! Que emoción!!!
    • Responder
  • Maria!
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Ceci! el vestido lo compre por aliexpress el año pasado, pero puse la direccion de mi hna que vive en Chile y despues de 2 meses llegó y ella me lo trajo cuando vino para las fiestas, es hermoso el vestido tiene un bordado muy delicado, me encantó, ahora tengo que buscar una modista porque me queda un poco grande y lo pagué super barato 2500 pesos por eso me arriesgué. El luGAr de las invitaciones que decis(LOOP) yo tambien les pedi presupuesto pero al final los hice en otra imprenta(porque viaje al interior y tenia que dejarlas a los invitados de allá, yo soy de Chaco en realidad pero vivo aca en San Miguel) se llama MIU, salieron muy lindas pero no me gustó que son medios colgados, yo tenia que llamar a cada rato cuando se suponía que ellos me avisaban cuando estaban listas.

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!!! Nosotros también tenemos salón con todo incluido, lo estamos pagando en cuotas!!! Los centros de mesa y ramos ya los elegimos y también los estamos pagando!!!Ya tengo modista y modelo de vestido que quiero...mañana vamos a comprar las telas y lo empieza.... Que nervios y entusiasmo me da!!! Vos ya tenes tu vestido?? Las invitaciones vi en san Miguel en lugar que se llana Loop lo conoces?? Pedi presupuesto a través de esta aplicación y me pasaron buen precio y te las personalizan!!! Ustedes ya saben donde hacerlas? Nos leemos!!! Beso
    • Responder
  • Maria!
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cecilia!! nosotros tambien! Somos de San miguel,bs as. Ya tenemos salon pagado(incluye comida bebida,mesa dulce, fin de fiesta, dj), iglesia reservada, alianzas listas. Ahora estoy viendo centros de mesa y souvenir. vos??

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos el 7/5.....como van con los preparativos??? De donde son?? Saludos!!!
    • Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

El vestido que me encanto lo vi en internet y esta en Aliexpress, me parece que me lo voy a comprar por ahi.

Igual dentro de poco me voy a Chile y me dijeron que mire ahi vestidos, que estan baratos.

Invitaciones menos diez, hace como un mes que queremos hacer el save the date y nada, jajajja.

Gracias por el dato, me fijo!

Besos

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola LeilaTambién ando nerviosa con el tema del vestido, he ido a varios lugares y aún no me cierra nada. Algún consejo?? Como vas con las invitaciones?? Nosotros contratamos a Bleu Estudio de fotografía, están en face y tienen página web, muy bien precio y genial calidad.
    • Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como van???

Ya faltan 181 dias!!!! La cuenta regresiva me mata.

Ayer me fui a probar vestidos, todavia no vi nada que me encante. Nervios

Esperamos este finde poder achicar el universo de fotografos y elegir alguno.

Como van sus preparativos?

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como van a estas alturas con todo? Ya tienen el vestido? Invitaciones? Como van?? Cuenten!!!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Yo también me caso ese dia! Ya tenemos salón con todo incluido. Nos queda definir el resto de las cosas. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá