Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Nuestra convivencia a un año

Gise, el 6 de Agosto de 2017 a las 22:41 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8
Hola bellezas de la comu.... en medio tantos preparativos del GD , sin darnos cuenta ya casi llegamos a un año de convivencia !y pensar que viviamos juntos como amigos y que nuestra rutina era estudiar y compartir gastos y de la nada se convirtio en una rutina de amor puro.... en fin asi estamos con preparativos. Mañana tenemos que ver al decimo fotografo porque no nos convence nada y lo mas importante de este dia es que hoy compartimos una bella salida a un concierto de piano el cual quedamos fascinados y en el nos dieron varios datos de violinistas y saxofonistas, por el motivo de que para mi entrada al civil quiero alguien que toque el tema Nothing else matter de metallica con una version violin. Y un saxofonista que haga jazz en recepcion.... bueno chicas aca les dejo una fotito nuestra de domingo de convivencia y asi es practicamente todo nuestros findes juntos despues de empezar esta hermosa relacion.

Nuestra convivencia a un año - 1

Nuestra convivencia a un año - 2

8 Respuestas

Última actividad por Gise, el 8 de Agosto de 2017 a las 14:14
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio soli! Que viva el amor que es algo tan hermoso e inexplicable!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola brune ...! Siiii es re complicado todavia no nos decidimos porque me han mostrado trabajos que parecen sacado con celular o te dicen cuantas fotos queres y no seee yo quiero que sauqe y despues te digo la cantidad. Mira si le digo pasame por 100 y despues no me capta lindos momentos de la fiesta... me muero!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juli! Siii espero que quede genial y qie podamos encontrar un violinista para la entrada que no nos asalten con el precio jajjs. Y el tema va mucho con el estilo de nosotros ... yo amo el metal por eso no voy a hacer la tipica entrada con melodico sino con un metal mas melodico pero metal en fin jaja .
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias belen! Y si la verdad que es un hermoso regalo que me dio la vida asi de simple y sin buscarlo y aca estamos esperando ansiosos el GD! Gracias y bendiciones para ustedes tambien!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todoo !! Aguante el amorrr

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Gise, el dífilcil encontrar un buen fotógrafo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise! Smiley laugh

    Qué lindo leerte tan feliz y disfrutando de la convivencia! Me encantaron las canciones que eligieron, seguro que van a sonar genial Smiley winking

    Te mando un beso y felicidades Smiley heart

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, que lindo leerte y saber que muchas parejas van descubriendo eso hermoso del amor y hacer de la convivencia un hermoso regalo. Muchas felicidades para los dos 💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá