Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba

Nuestra historia, lorena y ezequiel

Lorena, el 26 de Julio de 2017 a las 13:00 Publicado en el Córdoba 0 7

Nos conocimos un 14 de febrero del 2015 ambos incrédulos del amor por malas experiencias previas. El era el sonidista de la noche y yo estaba de moza en un evento de bodas de oro en villa carlos paz (donde el vive y trabaja) yo llegué ahí de casualidad por una amiga q me pidió q le hiciera la gamba para no tener q trabajar sola, asiq fui.

coqueteamos hasta q el se fue, y quedó su amigo a cargo de la animación de la fiesta. como no sabía mas q su nombre le pedí su numero al amigo y me animé a escribirle, a los días quedamos en salir. Pasó por mi casa a buscarme y salimos a comer una piza a un bar, desde ese día ya no nos separamos, vivíamos prácticamente juntos, a los meses conocimos las familias de cada uno y supimos habíamos concebido a nuestra bebé. Nos mudamos juntos a un nuevo hogar en villa carlos paz y hoy tenemos nuestra hermosa flia que despues del casamiento queremos agrandar. Uds como se conocieron con sus amores?

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Agosto de 2017 a las 04:28
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda la idea de ampliar la familia Smiley love ¡Eso siempre es bueno! Y qué bien que tengan las tareas divididas. Así es mucho más sencillo poder avanzar en los preparativos aunque es cierto que ton tanta tarea parece que nunca sea suficiente Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy q rico, yo este año, el 20 de octubre, asiq en la cuenta regresiva

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si queremos ampliar la flia, yo vengo de una flia grande, somos 4 hermanas, y el de una flia pequeña son solo dos hermanos. A él le encanta eso de mi flia tenemos muchos sobrinos y los domingos usamosuna mesa grande, queremos seguir así. compartiendo grandes mesas familiares, a mi me gustaría tener tres hijos.

todo lo primordial del casamiento ya esta listo. Las alianzas, el vestido,y complementos, salón, catering, vajilla, mantelería, flores,fotografía, iglesia, civil, musica, iluminación, estoy con los detalles de decoración, banda, maquillaje entre otros, creo me voy a volver loca.

yo me ocupo de la decoración y ambientación, el de los tramites

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es. Tal cual, así de maravilloso. En Septiembre del año que viene, el 29 , día de ñoquis! jajajaj

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir conmigo tu historia belu, el amor es tan impredecible y maravilloso. Estoy tan feliz de haber encontrado a mi compañero para toda la vida... cuando te casas?

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore qué historia tan romántica Smiley love ¡espero que siga siendo así por muchísimos años más! ¿Han pensado en ampliar la familia tras el casamiento entonces? ¿Cuántos hijos te gustaría tener? Smiley smile

¡Quiero saber un poquito más sobre su relación! ¿Por qué no nos cuentas quién hace qué en este especial?

5 acciones de novios enamorados. ¿Quién hace qué?

¿Cómo van los preparativos para tu gran día bella?

¡Besitos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore gracias por compartirnos tu historia, eso sí que fue amor a primera vista.

Nuestra historia comenzó en 2013. Yo tenía 19 años y él 23. Resulta que (ambos somos muy creyentes) fuimos a Misa. Yo sola y él con su abuela. Yo NI lo registré. Luego de dos años, nos encontramos en un boliche de nuestra ciudad y ahí se apareció Fran y me dice. Hace dos años te vi en una capilla cerca de la costanera, tenías una remera tejida, decime que sos vos que te estaba buscando. Pasaba siempre por esa capilla a ver si te veía salir. Ese día no dejé de mirarte. Yo quedé en shock con semejante declaración y a partir de ahí se convirtió en mi todo. ♥

Te mando un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá