Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gwen
Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe

Nuestro casamiento

Gwen, el 7 de Enero de 2016 a las 03:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola novios y novias, finalmente el fotógrafo me trajo las fotos así que llego la hora de compartirles mi experiencia.Es verdad que organizar una boda te estresa y en nuestro caso tenemos dos niñas pequeñas, teníamos sólo 6 meses para organizar todo y poco presupuesto pero lo logramos, si uno quiere hacerlo es cuestión de buscarle la vuelta.El sábado 5/12/2015 fue mi cumpleaños y mi ceremonia y fiesta, por cuestiones de quilombos en el civil tuvimos que casarnos al revés.Me levanté, ya tenía todo listo, tuve que dejar peinada a mi hija porque el padre se la ingenia pero tampoco para peinado de fiesta jajaja, la dejé con mucho o spray para que le dure y fui a buscar mi vestido, la modista me quedaba muy lejos, enfrente de casa Smiley tongue preferí dejárselo a ella hasta último momento para que en ese momento mi Fm no lo viera. Me fui a la casa de mi hermana con mi beba porque toma teta así que a ella no la podía dejar. Llegué, la maquille antes de que llegarán a maquillarme a mi, dejé todo listo cuestión de que después que me prepararán ya tuviera todo a mano para ponerme e irme(buen consejo de la maquilladora ) . Me hice una extensión de pestañas con las que son de agrupitos y me maquillaron, finalmente me peinaron y me puse el vestido,no se si la modista se olvido o si se salio pero arriba del cierre le faltaba el ganchito así que se me abría el cierre,la verdad que en otros momentos hubiera friqueado pero por suerte lo tome muy tranquila, mi hermana agarró aguja e hilo y problema resuelto.Mi marido fue antes al salón a chequear todo asi que cuando llegué me quede escondida para que no me viera, ahí me agarró un poco la ansiedad de que ya arrancara pero faltaba gente entre ellos mi papá así que como que no podía empezar sin él. La ceremonia la realizamos en el salón, la oficializó un amigo, fue al estilo medieval, entramos con la canción Turning Page de Crepúsculo, primero él con una de las nenas y después yo con la otra. Fue muy linda, nadie sabía con que se iba a encontrar por ser algo diferente pero terminaron todos encantados.La verdad que todo salió más que perfecto, todos los proveedores que contratamos nos cumplieron, no nos llevamos ninguna sorpresa, la gente le puso onda, siempre quedan cosas que te quedas con las ganas pero muy felices de poder cumplir nuestro sueño. Les aconsejo que hagan oídos sordos a la gente negativa o a los que quieren imponer sus ideas,el casamiento es solo de dos personas disfruten porque pasa rápido y hagan lo que quieran sin pensar en el que dirán, no se amarguen por la plata o suspendan traten de buscarle la vuelta.Les dejo mis proveedores a las chicas de Rosario que por ahí pueden servirles y no me despido, ya me casé pero seguiré por acá ayudando a los que necesiten como me han ayudado a mi en esta página.
Proveedores Maquillaje, manicuria y peinado: Silvia Armoa Fotografía: Marcos Bosquiazzo Salón: Soy Rana Impresión árbol: imprenta la guillotina Almohadas y tintas árbol: Rioja entre Sarmiento y Mitre Alianzas: joyería renacimiento Modista: excepto por el gancho para mí impecable y no roba con los precios, está en zona norte si les interesa me piden el teléfono por privado.Zapatos: chivas San Martin y Rioja Ropa civil: mueck ropa de diseño en Face,queda maso jujuy y el río Cotillón luminoso: mercadolibre excelente no llegaba nos lo mando por otro medio para que llegue y nos mandó cosas de regalo, después me fijo y subo el usuario Torta: Aires de dulzura pastelería Flores: mercado de flores callao 1028 Burbujeros: mercadolibre también tengo que buscar el nombre de usuario Gracias a una de las chicas de la página que me hizo el fondo para el photoboot!!!!!Creo que nada más, saludos a todas espero les sirva

Nuestro casamiento - 1

Nuestro casamiento - 2

Nuestro casamiento - 3

Nuestro casamiento - 4

Nuestro casamiento - 5

Nuestro casamiento - 6

Nuestro casamiento - 7

Nuestro casamiento - 8

Nuestro casamiento - 9

Nuestro casamiento - 10

Nuestro casamiento - 11

Nuestro casamiento - 12

Nuestro casamiento - 13

Nuestro casamiento - 14

Nuestro casamiento - 15

Nuestro casamiento - 16

Nuestro casamiento - 17

Nuestro casamiento - 18

Nuestro casamiento - 19

Nuestro casamiento - 20

Nuestro casamiento - 21

Nuestro casamiento - 22

Nuestro casamiento - 23

Nuestro casamiento - 24

15 Respuestas

Última actividad por Vero.., el 11 de Enero de 2016 a las 11:01
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantoooo!!! Felicidades chicos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gwen, qué casamiento tan original, me encanta que se hayan animado a hacer algo así de diferente Smiley laugh

Felicidades y que disfruten de la nueva etapa Smiley smile

Gracias por compartir las fotos!

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien 10 por animarse a hacer algo que los refleje a ustedes. Están hermosas las fotos, se nota que disfrutaron un montón de su boda.
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo todo Gwen! Muy original el casamiento. Felicitaciones
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original todo!!! me encantan cuando las bodas tienen tanta personalidad

• Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maga Smiley smile
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MaraSmiley smile
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor, si todo muy loco refleja nuestras personalidades Smiley tongue
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre Smiley smile
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no se ve en la foto tenía una velita adentro. Las mesas tenían nombres sirenas, brujos, dragones y así sucesivamente
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus fotos!!! Divinos ls centros de mesa...el mapa para ubicar a tus invitados ...Smiley laugh y ustedes se ven muy felices!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por todo Gwen!!! Todo divino, y me encanta que haya sido temático.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gwen, felicidades por todo Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los frasquitos son los centros de mesa? Qué detalle más hermoso! :Smiley heart

Felicidades!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindisimo todo! Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá