Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires

Nuestros "save the date"

Natalia, el 7 de Abril de 2017 a las 16:53

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola a todas! Les comparto nuestro SDT, lo definimos ayer después de ir viendo diferentes opciones. Los hice con Canva, que la verdad me lo recomendó una amiga y me parece bastante versátil para diseñar toda la papelería del casamiento. Las hojitas (que en este caso son doradas) son la temática de...

Hola a todas! Les comparto nuestro SDT, lo definimos ayer después de ir viendo diferentes opciones. Los hice con Canva, que la verdad me lo recomendó una amiga y me parece bastante versátil para diseñar toda la papelería del casamiento.

Las hojitas (que en este caso son doradas) son la temática de todo el evento, tenemos pensado un estilo griego/romano. Cuando defina algunas cosas más de la papelería las voy a ir subiendo también.

Pensamos mandarlos por whatsapp, uds que dicen, en Mayo estará bien? o es muy pronto?

Las leo, besos!

le puse un fondito gris para que no se confunda con lo blanco de la página

le puse un fondito gris para que no se confunda con lo blanco de la página

35 Respuestas

• Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angie, si! Cerca de mitad de año mandamos las invitaciones, algunas digitales y otras vamos a imprimir. Con el STD ya queremos ir viendo quienes no van a venir, por eso pensábamos mandarlo en Mayo.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2017 La Pampa
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!! Q lindaa!! Me encantó la sencillez! Nosotros también estamos en ese trámite, viendo ideas... Con respecto a la fecha, hace unos días recibí el de una amiga q se casa el 20 de enero... Y nosotros q nos casamos el 25 de noviembre, todavía nada.. Jajjja
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas nati! No me parece mal 6 meses antes. Además del STD van a mandar invitaciones más adelante? Si es así, me parece bien 6 meses antes. Besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá