Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2017 Salta

Ofrezco info

Cecilia, el 22 de Enero de 2017 a las 18:24 Publicado en el Salta 0 14
Hola ! Hace 1 semana me case en la ciudad de salta ! La verdad que salio todo hermoso! En otros debates hay fotos de la boda ! Las que quieran información de proveedores consejos etc me avisa y les cuento! Besos!!!

14 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 27 de Julio de 2017 a las 18:14
  • Y
    Novia Novata Octubre 2018 Salta
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero info! De salones!! Porfa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! !! Gracias por los datos! Soy de Salta y estaba perdida buscando proveedores.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci! Te acordas cuanto te cobro el juez de paz y cuanto pagaste en la iglesia? Tendrías el teléfono del juez de paz? Estoy preocupada X confirmar eso y no vivo en salta, gracias!
    • Responder
  • Josefina
    Novia Novata Febrero 2018 Salta
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cecí Q salón elegiste y quien te lo ornamento?
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! No no pusimos nada... íbamos a contratar una banda que se llama "tok2" suenan muy bien pero no nos alcanzó el $$$ y además si llovía no iban a poder tocar. Por otro lado el catering tenía para ofrecernos un mimo que se vestía tipo Chaplin pero no lo contratamos.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2017 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci como estas? de animacion pusiste algo?

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvide de comentarte que de postre hubo helado como d vainilla y americana y tenia una salsa de frutos espectacular Jaja! Por otro lado contratamos un servicio d bici-café (tiene face Bici-café salta)que servía café jugos frapuccino Te y servian churros rellenos! Para el final d fiesta el catering sirvió pizzas. El catering me daba toda la bebida sin alcohol (menos la bebida que era para los tragos) Ello tienen el servicio d barra pasa q nosotros no lo contratamos. Tampoco contratamos el servicio d mesa dulce (por una cuestión d presupuesto) y compramos las tortas en Flor Cerutti - pastelería artesanal (ese es el face) ella tiene el local en san lorenzo. Por otro lado yo quería las sillas tifanny que no lograba conseguir y el chico del catering las consiguió y esas me salieron$ 75 cada una aparte el traslado que salio como $2500 y un seguro q bo md acuerodo cuanto era para la gente q nos alquilo las sillas que dps te devuelven si esta todo OK. El ramo y los arreglos para los centros de mesa los hice en la florería de pellegrini y urquiza. Para la noche de bodas fui al hotel casa real ! Muy bello! El peinado me lo hizo Benjamin cristobal ( su fan page es despacio cristobal ) y el Make Up fue de Laura Rojas ( su face es todas reynas) Creo que ahora si es toda la información! Si me acuerdo te sigo contando! Contame que tal te va con todo! Besos!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Te cuento un poquito como fue la onda de mi boda... yo no quería salón, quería algo tipo casa de campo más relajado para hacer un asado etc... y ya había conseguido el catering pero no m lo dejaban llevar a los salones q veía (q igual mucho no m gustaban) la verdad me volví LOCA buscano salón o casa... el chico del catering tb nos ayudó un montón con la búsqueda porque el tiene más contactos... de todas formas el lugar Lo termine encontrando yo de pura casualidad a través d un compañero de trabajo jajaja! La casa se llama La Mary y queda en vaqueros (tiene fan page en Face) el lugar es hermoso a mi lo que más m interesaba era q entremos todo bajo techo... yo tenía 90 invitados y vienron 80 y entramos un poco justo pero estaban las sillas d los q no vinieron q tb hacían bulto... la pista la armamos en la galería de la casa quedo genial! El catering es de Nicolas Zanet (tb tiene face creo que es NicolasZanet catering y eventos o algo asi... se escibre todo junto Como lo puse) nosotros lo contratamos en septiembre 2016 y nos salio entre $450 y $500 quizas ahora salga un poco mas. El dj me lo recomendó Nicolas del catering ( el Face el ACC eventos) y la fotografía la hicimos con Celebration (tiene face con ese nombre). Hoy creo que me dan las fotos !!! Jajaja! El menú que elegimos era: En la recepción empanadas y cazuelas de choclo y queso. Cuando la gente iba adentro en cada mesa había servido fiambres y panes con diferentes salsas y mayonesas... de menu principal Asado (obvio) muy rico! Jaja! La carne de primera y estaban todo el tiempo sirviendo de a porciones y traían ensaladas de todo tipo ( tenía un invitado vegetariano que solo comió ensaladas y me dijo que estaban muy buenas jajaja) para la barra no ocupamos nosotros... compramos las bebidas en "la estación bebidas" en la calle balcarce ( todos nos dieron que ahí era mas caro pero conseguimos re Buenos precios mejor q en otros lugares y eso que era una fecha cercana a las fiestas) El catering nos presto un mozo para la barra y nos dio los vasos trago largo porque eran tragos simples (fernet campari gancia cerveza speed con vodka) El traje lo compramos en Tito Yarade frente a la plaza y no salio unos 8 mil y mi vestido lo compre en 5th avenue (o quinta avenida) que queda en balcarce entre entre ríos y riadavía y tb me salio unos 8 mil . Ahí sólo hay vestidos de fiesta y yo me elegí uno color natural que funcionó perfecto para el estilo de boda . La decoración la hicimos nosotros con ideas que íbamos viendo y sacando de todos lados. Espero te sirva si no me consultas nuevame! En otros debates subí fotos ! Besos y muchos éxitos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Junio 2017 Salta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy ,yo soy de salta me seriviria muchísimo la información que puedas brindarme acerca de los proveedores, salones servicios de catering etc. Desde ya muchas gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ceci! Qué lindo que nos quieras compartir esa info Smiley laugh

Yo me sumo a la sugerencia de Wanda! No te animás a compartir un debate contandonos qué tal fue todo? Podés comentarnos sobre tus proveedores si querés!

Un beso y gracias por tu buena onda!

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci. Yo creo que lo mejor, cuando tengas un tiempito, te armes un lindo debate completo comentando todo, lo que recomendas y lo que no. Lo que te costo y lo que no. Y por que no? Unas fotos!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Ceci!! Ese es el espíritu de la comu! Un beso y muchas felicidades!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, yo tampoco soy de salta pero es muy amable de tu parte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo y qseas muy feliz. No creo que me sirvan los datos ya q vivo en zona norte de Buenos aires. Pero sos un amor en ofrecer Besos 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá