Saludos: creo este debate para ver si alguien esta en la misma situacion o sabe como salir de la misma por otras experiencias, resulta ser que mi idea era casarme de contrabando, no hacer nada grande solo los 2, despues de un anuncio accidentado de nuestro compromiso toda la flia de mi novio se entero antes, re entusiasmados, nos dieron cuerda, quedaron en colaborarnos, empezaron a repartirse gastos y nos cerraban los numeros para hacer algo importante de 100 personas, luego paso la noticia a mi flia, si bien no se comprometieron con nada ,aportan bastante y todos los meses... la cosa es que actualmente estoy remando el casamiento SOLA en aspecto economico, haciendome cargo de los gastos que otros se comprometieron, me da verguenza decir... che te acordas que tenias q pagar "x" cosa y te estas haciendo el/la colgado/a. lo unico en si que esta pago es todo el catering q entre las 2 suegras se estan poniendo( la madre de el solo por que su flia ya hacen 50 personas), el resto Naranja fanta, estoy sobreviviendo por que soy ahorrativa y estoy metiendo casi todo mi sueldo... sigo esperando, tiro palitos o ... (alguna sugerencia), en este caso el cobro de tarjeta no da xq en si la flia de el solitos C/U se autorepartio los gastos.... el asunto es como hacerles acordar y que tengan palabra, pór que las señas no se pagan solas
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Tortas de casamiento con crema: 5 propuestas para un clásico...
La torta de casamiento es el convite dulce más esperado de toda la fiesta. En...