Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy

Pagadores fallidos o demorados

Lorena, el 7 de Julio de 2015 a las 12:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23

Saludos: creo este debate para ver si alguien esta en la misma situacion o sabe como salir de la misma por otras experiencias, resulta ser que mi idea era casarme de contrabando, no hacer nada grande solo los 2, despues de un anuncio accidentado de nuestro compromiso toda la flia de mi novio se entero antes, re entusiasmados, nos dieron cuerda, quedaron en colaborarnos, empezaron a repartirse gastos y nos cerraban los numeros para hacer algo importante de 100 personas, luego paso la noticia a mi flia, si bien no se comprometieron con nada ,aportan bastante y todos los meses... la cosa es que actualmente estoy remando el casamiento SOLA en aspecto economico, haciendome cargo de los gastos que otros se comprometieron, me da verguenza decir... che te acordas que tenias q pagar "x" cosa y te estas haciendo el/la colgado/a. lo unico en si que esta pago es todo el catering q entre las 2 suegras se estan poniendo( la madre de el solo por que su flia ya hacen 50 personas), el resto Naranja fanta, estoy sobreviviendo por que soy ahorrativa y estoy metiendo casi todo mi sueldo... sigo esperando, tiro palitos o ... (alguna sugerencia), en este caso el cobro de tarjeta no da xq en si la flia de el solitos C/U se autorepartio los gastos.... el asunto es como hacerles acordar y que tengan palabra, pór que las señas no se pagan solas

23 Respuestas

Última actividad por Erika, el 9 de Julio de 2015 a las 21:30
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscarlo en facebook como Fabián Gonzale wedding photographer, o algo así....mi inglés es limitado!!!! Yo soy de Bs As, y si trabajará acá sin duda lo contrataría.
    Espero que te sirva.
    Saludos!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bellas!! Gracias a todos x sus valiosas ideas y aportes, ya tengo todo planeado, esperare a la prox reunion fliar y disparo con todo!!! Besos, despues les cuento en q quedo todo... Las adoro!!! Que haria sin uds
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias georgi, si pense caer a la reunion fliar con todos los planteos copados q m hicieron+ mi actriz frustrada y amenaza de tarjeta de cobro calculo q saldra bien jaja besos
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, para mi si tienen la confianza de haberse cmprometido, se me ocurre que quizas puedas hacer una reunion como "angustiada" diciendo, van pasando los meses la fecha se acerca cada vez mas y si nosotros pudieramos bancar todo seria buenisimo pero lamentablemente dependemos del apoyo de cada uno de ustedes, por eso hice esta reunion para saber si de verdad seguimos adelante con todo o lo dejamos para dentro de unos años cuando podamos organizarnos de otra forma.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Postaaa Paosh, jajaja si... No x nada dije a esto lo organizo yo y si quieren aporten pero la q decide, ya saben...yo... Estoy x Señary bueno si quieren q cancelen, pero elijo todo, asi no sea famosa son capaces de conseguir todo x canje jajaja
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eri!!! Sii pasame el dato que ando en eso, buscando el fotografo... En agosto me decido estoy vviendo las propuestas
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, no se si ya tenés fotógrafo, unos amigos se casaron en febrero en jujuy y el fotógrafo de ellos es un genio, las fotos que vi son hermosas, hicieron el preboda en maimara y eran de revista, no creó que haya salido tan caro. Avisame si querés el dato
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como teniamos miedo que suceda eso.. y como vos decis que después no me gusten lo que contraten.. o se demoren en pagarlo. Yo no iba a tolerarlo asiq agradecimos la buena voluntad pero no aceptamos nada. Si quieren ayudarnos que nos regalen dinero el dia de la boda o antes. Cuando lo deseen pero del casamiento y su organización nos encargamos nosotros solos. Y listo!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Pau es lo ultimo q haria ...es buenudo, y todos son ratones, m van a salir con un fotografo rasca,una filmacion x canje, ni t cuento la animacion... Desp me dirian viste q si se puede con poco jajaja, de poder pagarla x suerte si puedo, lo estoy logrando el tema es q quiero mi reembolso para cerrar con un grupo copado y otra q me ultra jode los q se comprometen. No cumplen, yo x lo menos tengo palabra... Y cdo necesitaron estuve, de ultima si no pudieran q avisen pero son palanganas
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se encargue tu novio! !
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la idea, le dije a mi fm de ultima pagamos el fotografo a medias con tu hna,pero q los demas me devuelvan la $$ para los que se anotaron..., pasa que no saben valorar la calidad en nada, no es que me tire de pretenciosa y quiera el fotografo de las estrellas, de hecho soy una ahorrista extrema jajja, pero posta lo de mi localidad son de terror (fotos chuecas, sin editar,tonos opacos), los de capi de 12 solo elegi 1, y de salta me mandaron buenos precios, calidad y son responsables...asi que bue le dije yo manejo todo pero encargate que me devuelvan..

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso con cosas para la casa.. x eso ahora estoy repartiendo el pedido de regalos grandes a invitados q se juntan dos o 3 flias
    Yo te diria q le digas algo como: aaaah! Sabes q ya averigue tal cosa(fotografo x ej) y nos interesan este y este..vos fijate si llegas,si no se te complica y sino sigo buscando dale? Besiiiissss!!!
    Asi muy relajado,dalo x sentado ;-)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja me imagino suerte con eso!!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a tener q darle una refrescadita para q no se sientan solo tocados, manoseados a ver si reaccionan
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj justo te toco a vos que mala suerte!!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posta Lau! Opino exactamente igual, pero como en los casamientos anteriores entre hermanos siempre se ayudaron es en realidad una devolucion de favores... Pero tendran alzaimer nose jajaja
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Carla en eso ando, cuando estaba comprando los souvenirs le digo.. Encontre unos copados y economicos, me recalca fulana dijo q t ayudaria... Llegado el momento de ponerse me sale con q eran $ 500 y no 2000 y le digo la tipa se anoto con 4000, pero bueno los pago hasta q se recupere, tb le encargo mi copon q m perdio en el casamiento... Sigo esperando, ya la prox reunion fliar les toco el ego a todos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Euge, empezare a tirar palitos de no m alcanza asi q cobrare a ver si recuperan la memoria
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tama no??!! Yo Por eso no lo espero nada de nadie me quedo como estoy u seguimos remandola solos
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! se me ocurre que le pidas a tu suegra que te ayude con el asunto, seguramente ella tiene mas confianza y les podra recordar a cada uno lo que prometió. Sino deciles que vas a tener que suspender el casamiento porque no te alcanza el dinero (aunque sea mentira seguro se sentiran tocados)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cobra tarjeta gorda! Si no activan cobren y listo... o bien pueden decir q van a cobrar tarjeta y ahi veras si activan o no...
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el tema, parece que le da pena cobrarles o verguenza o nose que, al final soy la ogra jajjaja, cuando se trata de ponerle limites siempre esta la amenaza "les decis vos con cariño o se los digo yo con la realidad" lo unico qu me dice es no te metas en gastos, no lo hagas y punto, le digo total me alcanza si tu flia dijo de ayudarme, en cuanto me devuelvan lo que yo voy pagando se acaba mi deuda

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Y decile a él que les diga, después de todo es su flia la que se comprometió..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá