Hola bellas!!! Por fin llegaron mis zapatos! Los compre en ali express, son mas hermosos de lo q se ven en la pagina, llegaron en perfecto estado y me quedan justos! Me enamore!!!! Aca les dejo fotito, mi peque de 2 años tambien poso 😂😂😂
Ver mensaje citado
Cuando te llevue el telegrama ,tenes que pagar el vep, por medio de la pagina de afip (un porcentaje de la compra q hiciste)y al correo maso $120 por el tramite de envio a tu puerta
Ver mensaje citado
Uhh yo puse los datos de casa..pero ya pague todo con tarjeta incluyendo envío..puede ser q tenga q pagar más??? De ser así donde los pago?
Ver mensaje citado
Si, tenes que poner todos tus datos. Y cuando los compras tenes la opcion de buscarlos en el correo o de que te lo lleven a tu casa (obviamente tiene un costo adicional)
Ver mensaje citado
Los precios son espectaculares... mira en la pagina y vas a descubrir cosas hermosas y a muy buen precio. El tiempo ronda en los 2 meses, te mandan del correo un telegrama y con eso debes pagar el vep y el arancel del correo y una ez q pagaste eso dentro de las 2 semanas te llega el pedido. Hay una pagina en la cual podes hacer el seguimiento de wnvio por correo argentino. (Fijate como pagas el vep, tiene que decir que pagas a exportadores del exterior) porque yo lo habia pagado mal y mi envio estaba sin aprobarse en afip. Pero una ez que corregi eso, a la semana ya lo tenia en casa!
Ver mensaje citado
Esta muy bueno!!!! Si prestas atencion a la tabla de medidas que te da la pagina no le erras seguro!!!! Son exactos en cuanto a talles! (Al menos las cosas q yo compre)