Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba

Preboda

Lucía, el 15 de Agosto de 2018 a las 19:21 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Holaaaa!!! El sabado tengo la preboda....algun consejo para lo ropa y calzado que me tengo que poner??? Y el novio??? Alguna novia que haya hecho la preboda ya

7 Respuestas

Última actividad por Taii, el 16 de Agosto de 2018 a las 20:07
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2019 Capital Federal
    Taii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu, que bueno! ya estas a nada del casamiento.. que emoción!

Yo les recomiendo que mas allá de algo acorde a donde vayan a hacer las fotos, eligas algo que te encante, te defina y te sientas cómoda por que va a ser super importante para la espontaneidad de las fotos.

Seguramente a todas nos paso que si no nos sentimos cómodas, lindas con algo que nos ponemos para salir.. después no pasamos taaan bien como si nos hubiésemos puesto ese conjunto que siempre va bien!

Mucha suerte, espero que les salgan hermosas las fotos!

TaiSmiley heart

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Hay que lindo!!! ¿En donde las van a hacer? ¿Las van a usar para algún momento de la fiesta? Mirá acá te dejo varias sesiones de otras novias!

Fotos preboda!

Nuestras fotos preboda

Fotos preboda..

Preboda por mi hija

Y ya que estamos te dejo el especial de hoy para que veas en que detalles podes ponerle un toque de color a tu boda, te dará varias ideas:

>>>> ¿Cómo querés tu casamiento? ¿Todo blanco o de color?

Te mando un beso y contame como sigue todo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería en el campo las fotos, algún lugar que haya sierras, río, bosque. Algo así.
    Particularmente en las sierras de cordoba pero todavía no se en que lugar preciso
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Lucy en mi caso vamos a combinar ropa me parece súper genial y prolijas las fotos de tener el mismo color en algo de la ropa no necesariamente todo el mismo color pero si algo por ejemplo color de Las remera
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Depende adonde sea y el estilo de ustedes también! Por ejemplo, nosotros no somos muy “comunes” para vestirnos que digamos, yo todo el día ando de taco aguja y súper fashion por la vida jajajaa, así que no sé lo que es una zapatilla, entonces para la preboda voy a seguir mi estilo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía 😁 que tipo de fotos van a hacer? En dónde será? Te comparto este debate de una novia con una sesión hermosaaa 😀
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/fotos-preboda--t143033
    El look va a depender de dónde se haga
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Qué lindas son las prebodas! A dónde la van a hacer?? Nuestro fotógrafo nos pidió que usará los colores similares a las del GD, en nuestro caso sería algún vestido blanco para mí y mi FM de azul. Generalmente algo descontracturado, chatitas en los pies, un vestido sencillo y cómodo. Él quizás un jean remera y camisa . Algo así. Ojalá te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración