Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriel
Novio Novato Octubre 2016 Buenos Aires

Prenupcial

Gabriel, el 16 de Septiembre de 2016 a las 09:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola buen dia, quisiera saber como es el asunto de los estudios prenupciales. Si tenes que ir al hospital con turno, quien da los turnos?.
Igual tengo tiempo porque recien el mes que viene me caso y si mal no tengo entendido lo tengo que hacer 7 dias antes.
Muchas gracias

att: Gabriel

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 17 de Septiembre de 2016 a las 15:34
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me saque sangre hace 2 días en el hospital Ramos Mejía, es sin turno. Fui el jueves a las 7 de la mañana, con los formularios que te dan y tenes que completar en la parte de certificado prenupcial "datos de afiliación" si no no te dan el sello. Después de sacarte sangre te dicen cuando tenes que ir, yo fui al otro día a las 8 de la mañana. Tenes que ir temprano por un tema que dan poco sellos para sacarte sangre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2017 Formosa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de largo... en mi ciudad ya no los piden jijiji una cosa menos
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento, fui al hospital Pirovano y me dijeron que NO necesitas turno, te presentas con tu pareja con DNI original y los formularios que se impremieron anteriormente en la página del gob. de la ciudad, y se completab a puño y letra a las 7am. Y hay que presentarse 7 días hábiles antes de contraer matrimonio. Smiley shame
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde se no se necesita turno en los hospitales públicos, pero calculo que en los privados si!

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mara, muchas gracias por la bienvenida.

La vez que fui al registro sinceramente me trataron bastante mal y a todas mis preguntas me respondia "en la pagina del gobierno de la ciudad esta todo". (comuna 13)

Voy a seguir averiguando, y ni bien sepa de algo les cuento Smiley laugh

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel...!! Bienvenido a la comu, que bueno que te hayas animado :-) Mira por lo que lei en algunos debates, te orientan en el registro a donde tenes que ir y eso. Si estas a un mes de casarte te conviene ir a averiguar ya, mas que nada para reservar lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá