Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Preocupación

Carla, el 13 de Diciembre de 2015 a las 10:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas, les cuento que fui mamá hace 4 meses y medio y hoy x hoy estoy amamantando, el tema es que se suponía que no tenía que venirme hasta que el nene deje de tomar... Bueno ayer me indispuse!!! A 5 días de mi casamiento!!!! Estoy muy preocupada y con mucho miedo de mancharme el vestido. Obviamente voy a ser más que precavida y me aseguraré bien para que no ocurra, pero el miedo y la indignación me invaden.

16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Diciembre de 2015 a las 21:22
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, ya me esta bajando menos... Mi obstetra dijo q es normal... Y lo de la copita, lo voy a evaluar seriamente...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me da mucha impresión y asquito! Prefiero el tampon toda la vida! No me animo a eso! No sabia ni q existía!!! Jajja gracias igual por compartir!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les presento la copa menstrual argentina:

Maggacup

Meggacup

Es más saludable porque a diferencia de los tampones y toallitas, es hipoalergénica y atóxica.

Maggacup es un dispositivo que contiene la sangre y no permite que ésta entre en contacto con el oxígeno, por lo tanto inhibe el crecimiento de bacterias y los malos olores. Maggacup no contiene blanqueadores ni colorantes, fragancias ni dioxinas. Su material, respeta el entorno vaginal, evita reacciones alérgicas, irritaciones, alteración del PH y no reseca las paredes vaginales.

Está hecha de silicona atóxica, hipoalergénica, seguro para uso interno . Cuanta con las certificaciones del INTI y la Facultad de Bioquímica y Farmacia de la UBA.

Partes y funcionalidades

Partes y funcionalidades

La copa menstrual Maggacup tiene una perdurabilidad de 5 años, lo cual significa una ayuda a la economía personal y familiar.

El precio de la copa menstrual se amortiza en unos 10 meses implicando un ahorro del 400% en relación al presupuesto anual de toallitas menstruales y tampones.

En 5 años gastarás $450 en la copa menstrual

En 5 años gastarás $4.200 o más en toallitas y tampones!

Además, con tu compra estas donando lo equivalente a 1mts2 de selva misionera a Banco de Bosques para conservar a perpetuidad.

Dónde queda alojada en el cuerpo?

Dónde queda alojada en el cuerpo?

MAGGACUP se apoya más abajo, en la entrada misma de la vagina. Los tampones quedan cerca de cuello del útero.

¿Se puede sentir su presencia cuando está puesta?
    Si está bien colocada, MAGGACUP no se siente en absoluto.

Se acomoda sola, puede alcanzar una altura variable dentro de la vagina según las posiciones y los movimientos que se hagan, pero nunca va a subir tanto que no se la pueda retirar.

Es importante girar la copa 360º grados una vez colocada y chequear tocando la base de la misma que se abrió de manera completa.

Si está bien colocada no es posible sentir dolor.

MAGGACUP tiene la capacidad suficiente para retener la sangre y puede ser usada durante 12 horas continuas. También puede vaciarse entre 3 o 4 horas de un día de menstruación abundante.

Se considera como normal una menstruación que dura entre 3 y 8 días, que empapa un máximo de 5 toallitas o tres tampones superabsorventes en los primeros días del ciclo. Luego la cantidad va disminuyendo y durante la noche puede ser suficiente con una sola toallita.

Cómo colocar la copita?

Cómo colocar la copita?

Para introducir MAGGACUP hay que doblarla por la mitad y el material es muy suave y flexible

MAGGACUP es completamente higiénica por el material con el que está fabricado. Al igual que en el caso de los tampones, es importante asegurarse de tener las manos limpias antes de sacarla y volverla a introducir.
    MAGGACUP se deberá esterilizar entre los períodos menstruales. Será conveniente hervirla antes y después del ciclo menstrual durante 3’ minutos, completamente sumergida en el agua y luego utilizarla o guardarla en su bolsa de tela hasta el próximo ciclo.

MAGGACUP es excelente para las menstruaciones con mucho sangrado porque tiene capacidad para más líquido que los productos convencionales.
    Lo único es que se deberá vaciar MAGGACUP con más frecuencia si sus menstruaciones son muy abundantes.

La copita menstrual es la mejor opción

La copita menstrual es la mejor opción

Cualquiera sea la circunstancia, y especialmente el día de tu casamiento, necesitas un producto que sea INFALIBLE. Entonces, para tu vestido blanco y para tu tranquilidad, esta es sin dudas la mejor opción.

Infomación obtenida en Maggacup.com.ar

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mucho yo diría que le mandes un mensajito a tu ginecóloga de confianza para que te diga que es perfectamente normal que ya te haya venido... Pero no más que eso...
    El tema es que exponerte a una guardía a estar horas y horas ahí adentro, con la posibilidad de contagiarte algo de los que verdaderamente estan enfermos, con los nervios de punta a 4 días del casamiento, no me parece la mejor opción..

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla no se de donde sacaste que no te viene hasta que dejas de dar el pecho. No se sabe cuando te va a venir pero llega, por ahi quedas irregular pero nada más.Yo tengo dos hijas, a los dos meses de parir ya me indispuse y ellas seguian tomando el pecho y mucho sin embargo me bajaba, por ahí ya te digo irregular pero si me venia
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disiento. Le preocupa porque no debería menstruar si esta amamantando, va más allá del vestido blanco. Si saca turno con su ginecólogo quizás le da para dentro de un mes, y no da estar todo ese tiempo preocupada. Probablemente no sea nada, pero si con una visita a la clínica puede quedarse más tranquila... Why not?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la guardia por esto??? Ni se te ocurra! Te van a sacar corriendo! Las guardias son para urgencias chicas y por mas q esto sea una preocupación no es urgente médicamente hablando!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste???Yo desde hace más de un año que no se lo que es comprar toallitas o tampones!
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una copa de silicona, si te interesa buscá maggacup(es la marca de la mía) y te dice los puntos de venta más cercanos a tu domicilio,tienen un costo elevado pero te olvidas de comprar tampones y toallitas por 10 años,es reutilizable.Realmente vale la pena,es genial!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como una copa flexible que se coloca en la vagina y ahí cae la menstruación. Salió hace poco, no sabía que ya estaba en Argentina
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que es la Copa menstrual???????
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniaaa! Iba a escribir lo mismo hasta q te lei! Yo tmb la uso y es lo mejor del mundo! No mas protectores ni ob ni nada. Para mi lo mas seguro
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla,yo te recomiendo la copa menstrual,yo la uso y es cómoda y más segura que cualquier otra cosa y la podes tener puesta hasta por doce horas.Igual quizás se te corte antes de tu casamiento. Besote grande!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, por las dudas anda a una guardia ginecologica para quedarte tranquila de que esta todo bien. Si es así, con un tampon y toallita puestos (si, en situaciones de riesgo uso ambas cosas, por las dudas) no pasa nada
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qé macana che... bueno tenpes 5 días para qe baje lo más fuerte ... tranqila. Es solucionable Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuanto te dura generalmente?? Yo creo q en 5 días no vas a tener ni rastros. Quédate tranquiYo fui mama y me paso así, no me vino hasta q no deje de amamantar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá