Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Experta Enero 2016 Chaco

Preparativos del dpto

Magali, el 29 de Agosto de 2015 a las 16:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Hola chicas!! Como están? A 139 días!! Les cuento que lave el vestido en el lavaropas y le salieron todas las manchas que le dejó mi madrina cuando ella se caso hace 18 años!!! Solo me queda de vestido diseñar la cola en tul que le voy a agregar!! (''.)...!!! Empecé a decorar mis zapatos!! Hoy quizás los termine!!! Recién vengo de terminar de lijar el dpto a donde vamos a ir a vivir con mi FM!! Faltan muy pocas cosas!! Estoy muy feliz!! Con mucha ansiedad!!!

Nos falta ver:
Las alianzas, luna de miel, torta, ropa del civil, (bijout, maquillaje, manos y tocado en noviembre con mi esteticista), ramo y creo que nada mas!!

Estamos a full con el dpto y yo con mis zapatos!! (''.)...

12 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 16 de Septiembre de 2015 a las 09:40
  • Priscila
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicitooo bellla!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude empezar con e vestido Agos!! Pero apenas lo tenga terminado con e agregado que le tengo que hacer le saco foto y publico!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay genial magali!!!! A mi me habia pasado eso con mi vestido de 15, que en algun momento pense en usar la falda, pero al final mi vestido lleva otra tela, asi que no pude reciclar nada. Hubiera sido lindo, pero no iba a cambiar de tela o tipo de vestido para hacerlo encajar! jajajaja

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Mostranos el vestido! Smiley smile
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nadia!! Es verdad!!! Hace 3 días que empecé con unas ansias tremendas!!! Que lindo por ustedes!! Disfruten cada momento!! Es tan bello!!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lástima que no le saque la foto antes de empezar a trabajar!! Voy a buscar una para que los vean antes y el proceso!! Una decoración a 360 grados Noe
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Estoy Re feliz y ansiosaaaa!!!! Por más que los días pasan rapidísimo se me hace eterno!!! Quiero que llegue ese diaaaa!!! Si si!! Mañana seguramente término, porque se me acabaron los materiales anoche y estaba todo cerrado para ir a comprar!! Apenas los termino subo la foto!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Antes mire algunos videos en YouTube y casi todo terminaban poniéndolo en el lavarropas!! Quedó impecable!! Si, apenas pueda subo la foto, todavía no lo retoque!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Felicidades. Te re entiendo xq con mi fm tmb estamos terminando nuestra casita junto con los preparativos para la boda así que estamos a full pero nos da una re alegria cada vez que terminamos algo.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Q le vas a hacer a los zapatos?
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Debe ser hermoso ir armando su hogar! Cuando termines mostra los zapatos!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Magali! Que corajudo de meter el vestido en el lavarropas!!!! cuando puedas mostranos tu vestido!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá