Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Primera vez probando vestidos

Noelia, el 8 de Junio de 2018 a las 20:59

Publicado en el Foro moda nupcial 40

Hola chicas! Se va acercando la fecha, y me voy enganchando nuevamente en la comu. Hoy fui con mi mejor amiga a probarme vestidos por primera vez, quería ver estilos, cómo me quedaban(me resigné a que este va a ser mi peso al momento de GD, si bajo, mejor, si no, también). Los vestidos unos más...

Hola chicas! Se va acercando la fecha, y me voy enganchando nuevamente en la comu.

Hoy fui con mi mejor amiga a probarme vestidos por primera vez, quería ver estilos, cómo me quedaban(me resigné a que este va a ser mi peso al momento de GD, si bajo, mejor, si no, también).

Los vestidos unos más lindos que otros, la chica super atenta.

Me convenció todo, estaba chocha, hasta el momento del presupuesto...

Yo sabía que no iba a ser barato, pero escucharlo de otro es fuerte.

Quería consultar con uds, cuánto pagaron sus vestidos?

El tema conmigo es que yo hago la fiesta con tarjeta, y me parece súper feo tener un vestido carísimo y hacerlo con tarjeta...

40 Respuestas

• Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es modista, sólo sabe coser muy bienSmiley smile así que creo que ella no sabría. Y yo menos, te juro. Sino alguna modista de barrio, no una diseñadora pq te matan... Y sino, lo que podrías hacer es buscar alguno en la página (aliexpress) llevar la foto a una modista y que vea más o menos si en el caso de que tenga algo que no te guste, se pueda modificar, achicar o lo que sea... No pierdas la oportunidad de fijarte, mirá bien los talles, tomate las medidas, escribile mensajes al vendedor, muchos son diseñadores de eso vestidos, y capaz te lo hace de diez. Yo tmp quiero gastar, por eso te re entiendo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con el precio que vi, no quiero seguir visitando. Estoy dispuesta a hablar con alguna modista pero si de entrada ya sé que puede mejorar muchisimo el presupuesto, si no en JJhouse o en Aliexpress vi unos geniales.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es mi opción, el tema es que me da cosa por el talle, que no se pueda achicar, o algo así. Pero que se yo... Tu mamá es modista? Tiene idea cuánto puede cobrar una modista para hacerlo?

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunos ejemplos, pq se que está todo caro hoy en día, y las cosas cuestan. Capaz te enamoras de alguno ya gastas re poco! Espero que te salga todo bien!

Primera vez probando vestidos 1

Primera vez probando vestidos 2

Primera vez probando vestidos 3

Primera vez probando vestidos 4

Primera vez probando vestidos 5

Primera vez probando vestidos 6

Primera vez probando vestidos 7
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mirá a mi me lo hace mi mamá, pero fui a ver que onda en una diseñadora y te arruinan la billetera. Dsp me metí en Aliexpress y no podía creer los semejantes SEÑORES VESTIDOS a $3000, $2500,$4000, y más baratos aún!!! Revisé las calificaciones y la gente re chocha. Fijate todas las opciones, quizás te llevas una grata sorpresa. A no desanimarse!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis mira yo fui a muchos y el que más me gustó fue proveedoras de sueños que mi vestido lo compre a 13900 se que iban a aumentar pero no creo que se pasen de 20000 y son todos importados y hermosos! Aunque es acá en buenos aires
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pidieron 26800, es como muuucho, y eso que mi vestido va a ser sencillo, es corte A, Con una pollera de gaza, y sencillo arriba.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!
    No se cuanto te pidieron?
    Yo te cuento q si bien no hago la fiesta con tarjetas, pagamos todo nosotros, tratando de ahorrar hasta el último centavo, tampoco me parece gastar fortuna en un vestido q usare solo una noche.. por ahora me pedi uno en Internet vamos a ver si me gusta cuando llegue..
    Y de todos modos si lo compro aca no tengo pensado gastar mas de 16mil pesos q es el precio de uno q me gusto (ponele q me estire a 20) pero no mas q eso!!! Y si es menos mejor jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá