Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pipi
Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba

problemas con el salon

Pipi, el 10 de Julio de 2018 a las 18:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola grupo Cómo están quería comentarles lo que me surgió con un salón que es en donde iba a ser mi boda/dónde iba a ser la fiesta. Veníamos teniendo muchas quejas de gente que había ido a casamientos fiestas de diferente índole en donde el dueño no cumplía con las expectativas de la gente que contrato el servicio. Por ejemplo se quedaba sin bebida en la mitad de la noche o alguna gente no le llevaba las papas fritas con la carne principal o a otras personas No le servía platos especiales como para celíacos/vegetarianos.. Contrataban la barra libre y se quedaba con bebidas..o las gaseosas no eran las que se dijo en un principio. Aunque estába hablado este tema con el dueño decidimos cambiar de salón lo que es todo un desafío a partir de hoy La verdad me encuentro bastante angustiada le habíamos hecho la entrega mínima de plata pero plata al fin así que bueno espero consejos si alguno le pasó que me pueda dar aliento porque la verdad es que estoy hecha un trapo de piso.

14 Respuestas

Última actividad por Yami, el 11 de Julio de 2018 a las 16:39
  • Yami
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traten de asegurarse y no lo pierdan!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pipí porque no exigen un contrato y se quedan ahí? Sobre todo si ya entregaron tarjetas. Quizás solo sean experiencias aleatorias. No leíste en ningún lado buenas referencias??
    • Responder
  • Pipi
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM está a punto de desistir de todo buaaaaaaaaa
    • Responder
  • Pipi
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya repartimos invitaciónes Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No derroches energía poniéndote mal ahora enfocate en otro salón y que tu experiencia sirva para otras novias de tu zona...

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que pena, pero contanos que salón es, para prevenir a futuros novios!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pipi, ni pienses ahora en la plata que dejaron, ya esta. Nada se compara si llegue ese día y no cumple o sale mal mas habiendo pagado todo. Ahora a pensar para adelante!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!! A cuánto están del GD? Ya tenían invitaciones ? Seguro encontrás algo que te haga sentir más relajada y vas a pensar en lo bien que hiciste en cambiar!! Ahora ya tenés la experiencia de saber lo que tenés que hablar si.o sí con el próximo salón. Éxitos en la nueva búsqueda. Besos 😘😘
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salon es ???
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pipi. Es preferible cambiarlo a terminar pasandola mal ese día, vos o tus invitados, o peor discutiendo con el dueño. Vas a encontrar otro, más lindo seguro y con buenas recomendaciones! Tranquila, que de esos hay muchos! Igual antes, busca comentarios de personas que lo hayan hecho ahí, por las dudas! Suerte
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pipi!!
    arriba ese animo!! q seguro sera un cambio para bien, si bien como decis por mas q sea minimo siempre duele perder plata, pero creo q es mejor ahora y no arrepentirte luego de la fiesta, o que pases tu gd pensando si los invitados estatan bien atendidos, o si el salon esta cumpliendo con lo que te prometio!!
    Asi q como dice el dicho "no hay mal q por bien no vengan" seguro encuentran un salón mejor, y quien te dice hasta mas lindo jaja

• Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que salon es?
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo va a estar bien. Y si! Es como vos decis plata es plata, pero q esta piedrita en el camino, no opaque lo lindo que se viene!.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pipi, más que nada empezar a ver otro salón.....
    Tal vez fíjate por Facebook que la gente opina y hay comentarios. Besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá